• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Longines Legend Diver ya es leyenda!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy de acuerdo contigo en que estéticamente no tiene comparación. Sobre si se convertirá en un clásico o no, ya no te sé decir, pero entiendo que te alegres de haber comprado antes del cambio de modelo.

Saludetes

ICE

PD.- Por algún motivo, se me había pasado a mí este hilo...
 
  • #27
pues q lastima porque este reloj mantenia ese aire que ahora es verdad que con el datario pierde un poco. es una pena q hayan dejado de hacerlo...obviamente razones economicas y de ventas...


Nada de pena, especialmente para los que tenemos el nuestro ya. :D:D De todas formas no sé si lo han descatalogado, pero en los CO debe haber unidades disponibles para aburrir.
 
  • #28
Nada de pena, especialmente para los que tenemos el nuestro ya. :D:D De todas formas no sé si lo han descatalogado, pero en los CO debe haber unidades disponibles para aburrir.

Perdona mi ignorancia , en los CO ??
Llevo tiempo dudando entre este modelo , un admiral o un aquaracer , como regalo de pedida.
Veo que mi fecha se acerca y estoy igual, jejeje.
Alguna tienda que lo tenga a buen precio, modelo sin fecha claro ???

Graciasss
 
  • #29
Perdona mi ignorancia , en los CO ??
Llevo tiempo dudando entre este modelo , un admiral o un aquaracer , como regalo de pedida.
Veo que mi fecha se acerca y estoy igual, jejeje.
Alguna tienda que lo tenga a buen precio, modelo sin fecha claro ???

Graciasss

Yo lo compre en el CO de Alicante. Llegue, pedí el reloj, me lo probé, regatee el precio, me hicieron un 25 por ciento de descuento, y me lo lleve puesto sin ningún problema. En otros sitios, no sé.
 
  • #30
Yo lo compre en el CO de Alicante. Llegue, pedí el reloj, me lo probé, regatee el precio, me hicieron un 25 por ciento de descuento, y me lo lleve puesto sin ningún problema. En otros sitios, no sé.

Ay, perdón, la jerga. CO, Concesionario Oficial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie