• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Khaki que todos deseábamos

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
perdon por reflotar, pero me interesria saber cuanto mide tu muñeca, por hacerme una idea.

Gracias!!

Muñeca de 18...
Al final no compré el Murph. Pensé que me lo veria grande para ese estilo de reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
Muñeca de 18...
Al final no compré el Murph. Pensé que me lo veria grande para ese estilo de reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, yo hablo tengo pedido, a ver como le sienta a mi muñeca de 6,75"....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #78
Después de meses dándole vueltas y habiéndolo descartado por tamaño, la incongruencia imperó y piqué, pudo más lo atractivo del reloj que mis reticencias iniciales, espero no arrepentirme. De momento encantado y le he puesto una Hirsch viscount de aligator en marrón. La que lleva de serie es negra en gofrado cocodrilo

F7187CB0-19D2-4811-AD99-F13DA88CC517.jpg
136125BD-EAE9-47FF-A128-7C33D45FCDAA.jpeg
 
  • #79
Después de meses dándole vueltas y habiéndolo descartado por tamaño, la incongruencia imperó y piqué, pudo más lo atractivo del reloj que mis reticencias iniciales, espero no arrepentirme. De momento encantado y le he puesto una Hirsch viscount de aligator en marrón. La que lleva de serie es negra en gofrado cocodrilo

Ver el archivos adjunto 744469
Ver el archivos adjunto 744470
Enhorabuena, yo tambien lo tengo desde hace unos días y no soy capaz de rotarlo.
La de la foto es la correa de origen o la nueva? Si es la de hirsch, le has cambiado la hebilla?
Le quiero cambiar la correa por una más contundente, que creo que equilibrara el conjunto. Pensé en una aviador con tachuelas, pero creo que me gustaria ser lo más fiel posible al concepto original.

He visto que en la web de hirsch ya no aparece la viscount, la más se le parece es la Capitano.

Una foto del mío.
5ed7da13e967665567956183d5dc0270.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie