• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El increible Hulk !!!!!!

  • Iniciador del hilo LOLO81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Lolo81! Magnifico reloj ha adoptado, y le deseo que lo disfrute mucho y con salud.
Su "compañero de viaje" el SD, no le va en saga!
Poseo un Sub ceramic verde también, y doy fe que el cambiante color del dial, segun le incide la luz, es algo fantástico.
Gracias por compartirlo!
Cordialmente, Toni.
 
  • #27
enhorabuena por el nene, aunque si me quedo con algo os arranplo las llaves de la mesa.
 
  • #28
Puessss si que está increíblemente bello este 116610 LV, y tus amigos también con las últimas novedades del Sub..se ve que también les gusta lo bueno, disfruta de tu precioso reloj.
 
  • #29
Otra del trio Cerámico !!!!!!!!!

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
Son muy guapos, pero tu amigo porque te mete el dedo en el armis o es que le gusta:pardon:
 
  • #33
Se ve que soy tres puristas de tomo y lomo:)

Felicidades por el HulK, es un reloj sublime, :ok:: Hoy lo he porteado todo el dia:)
 
  • #34
Se ve que soy tres puristas de tomo y lomo:)

Felicidades por el HulK, es un reloj sublime, :ok:: Hoy lo he porteado todo el dia:)

Gracias a ti me ayudò declinarme por este pedazo de reloj
 
  • #35
Pronto tendrás el tuyo;-), el mio tengo que presentarlo:). Avisanos cuando te llegue y juntamos los tres, y compartimos unas cervezas:ok::.

Ya lo tienes y aún no has hecho una presentación como es debido ??? Lo tuyo no tiene perdón !!! :D:D:D:D

Ya te digo, el mio tendrá que esperar ya al mercado de 2ª mano, vista la subida, y que no estoy dispuesto a gastarme ya en otro Rolex nuevo lo que piden, me voy quemar lo que tenía guardado para el Hulk en un viajito a Eurodisney con toda la familia ahora en el puente de Andalucia, de modo que el Hulk tendrá que esperar.

Un fuerte abrazo, y espero veros pronto.

Por cierto... podíais presentarlos en la kdd Rolex de Sevilla... :ok:::D:yhoo::
 
  • #36
Precioso Lolo!......a disfrutarlo!
 
  • #37
Es una pasada de reloj,me encanta su dial.Felicidades.
 
  • #38
Relojazo...felicidades. Estuve probándome el hulk junto al negro, ambos transmiten una calidad increible. La esfera del verde es muy chula, con unos cambios de tonalidad alucinantes, se que a mí al menos no me cansaría; en cuanto al bisel me gusta el color excepto a la luz de un día soleado y desde cierta perspectiva, que me parece algo plasticoso, pero es solo mi impresión.
 
  • #39
Me encanta este cerámico verde
 
  • #40
muy guapas las fotos, sobre todo la de los tres relojes y las llaves....

por cierto, que porsche era el de las llaves ¿?¿?


es guapa pero falta un detalle, el llavero de mercedes deberia ser de oro:D
lostimage.jpg
lostlink.jpg
 
  • #41
pues viendo la llave que es la misma que la mía y supongo que será un 911 996 turbo como el mío :D

Efectivamente, es un 996 tt. Je je veo que también estás en este foro!!!!!!

nos leeremos en los dos :ok:::ok::

Un saludo
 
  • #42
Felicidades, Lolo, buenos relojes os gastais por áquella zona, a ver si lo vemos por la quedada de Sevilla:ok::;-)

A disfrutarlo con salud !!!:clap:

Alli nos veremos !!!!!!!!!

Saludos
 
  • #43
Bonito y diferente, sí señor.
Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #45
Hay poco mas que añadir!
La ultima foto me esta matando de envidia...... Pero sana,eh?
Disfrutalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie