• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Imperio del Sol Naciente ha llegado!!!

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustaría ver esa Platinum de cerca a la luz del sol.
Las dos tienen una pinta estupenda, y seguro que es un placer escribir con ellas. Cuantos folios has garabateado ya ?
Esa cosa de que el cartero no llega, y después esa sensación de las cajitas...
Que las disfrutes!
 
  • #27
Enhorabuena! Qué afortunada eres! Me alegro mucho de tus adquisiciones y de que hayan llegado sanas y salvas. Yo voy a matar a engeika!!!:-((
 
  • #28
Estupendas ambas!!! Las fotos no están mal, sólo que uno las quiere ver más de cerca...bueno...mejor tocar...:drool:
 
  • #29
Sayaka, la Platinum no es de Engeika, la Sailor si. La Platinum es de un vendedor que ya avisaba de que tardaría en tenerla mes y medio. Y en el último mail me dijo que iba a dejar de ofrecerla porque tenía un montón de problemas, que casi llevaban 5 meses de retraso en servirlas. Eso si, la espera ha merecido la pena. Mañana voy a hacer fotos a la luz del día, a ver si consigo hacer una foto chula. La verdad es que me encantan las dos.
 
  • #30
Enhorabuena zaidatsu por esas dos maravillas, son preciosas!!! Que las disfrutes mucho llenando páginas y páginas.
 
  • #31
Bonita pareja.

en cuanto recupere la cámara presento yo mi pro gear.
 
  • #32
¡Enorabuena Zaidatsu! Seguro que has estado "flotando" todo el día con esta pareja de japonesas. Espero que te den muy buenas sensaciones!!

Mi última adquisición también ha venido de esas tierras (una pilot), aunque aún no ha visto el sol del Mediterráneo. A ver si la estreno.

Un saludo,

Josep Lluís
 
  • #33
... al final me vais a convencer para que me incorpore alguna japonesa a mi colección
Por cierto, son una chulada!!! EnorabuenA
 
  • #34
Zaida ¡¡enhorabuena!! :clap::clap::clap::clap::clap:
Son preciosas, pero preciosas preciosas ¡quiero una cartita con ellas! :D ¡y fotos más grandes! :whist::
 
  • #35
Son preciosas Zaida. Muy bonitas las dos. Me alegro mucho por ti.:) Pero necesitamos verlas más grandes, por más que intento picar en tus fotos no se amplian y seguro que merece la pena verlas en detalle.
 
  • #36
Zaida, si has insertado las fotos a través del foro en el mensaje, cuando insertes una foto pincha dos veces sobre ella y en la pantalla "configuración de imagen" que se abre marca en el tamaño la pestaña "tamaño completo" y luego dale a Ok y la verás más grande y en su tamaño original, lógicamente si la foto original es más grande :)

Un saludo
 
  • #37
¡¡¡Pero bueno, qué es esto... Desaparezco tres días y cuando vuelvo han llovido las plumas a pares... !!! :)

He mirado en mi buzón, por si acaso a mi tambien... pero que va... "naranjitas de la china..."

¡¡¡Qué bonita la roja !!! que al final es la Sailor ¿verdad?.

Felicidades y que las disfrutes...
 
  • #38
Zaida, si has insertado las fotos a través del foro en el mensaje, cuando insertes una foto pincha dos veces sobre ella y en la pantalla "configuración de imagen" que se abre marca en el tamaño la pestaña "tamaño completo" y luego dale a Ok y la verás más grande y en su tamaño original, lógicamente si la foto original es más grande :)

Un saludo

Las he puesto con tynipic, pero dentro de media hora o así pongo fotos de la Platinum con luz natural, y esta vez si que la pondré grande. Es que la primera vez puse como tamaño "default" y salieron enormes, así que edite el mensaje y las puse tamaño web o algo así, no me acuerdo. Pues eso, que en un momento las pongo tamaño bestial. :ok::

Gracias a todos, me alegro de que os gusten!!!
 
  • #39
¡¡¡Pero bueno, qué es esto... Desaparezco tres días y cuando vuelvo han llovido las plumas a pares... !!! :)

He mirado en mi buzón, por si acaso a mi tambien... pero que va... "naranjitas de la china..."

¡¡¡Qué bonita la roja !!! que al final es la Sailor ¿verdad?.

Felicidades y que las disfrutes...
En tu buzon de casa no se, pero en tu buzon del foro tienes un privado del que estoy esperando respuesta...:popcorn: :whist:: :popcorn:
 
  • #40
¡¡¡Vooooooooy pa'llá...!!!
 
  • #41
Lo siento, definitivamente soy una negada para las fotos, los dejo las dos ultimas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Siguen siendo pequeñas ::bash:: Probaré desde casa tranquilamente este finde. :-(
 
Última edición:
  • #42
Enhorabuena por esas japonesas...

La Sailor me tuvo tentado mucho tiempo, aunque al final me decidiese por otros modelos... con el tiempo llegará, es preciosa...

¡Disfrútalas mucho! :)
 
  • #43
Enhorabuena por esas japonesas...

La Sailor me tuvo tentado mucho tiempo, aunque al final me decidiese por otros modelos... con el tiempo llegará, es preciosa...

¡Disfrútalas mucho! :)

Pues que te siga tentando, creo que no me equivoco si digo que ha sido de las mejores, si no la mejor compra plumífera que he hecho. Es todo un placer escribir con ellas.
 
  • #44
Como se ve, las fotos me salen fatal. Pero os remito al blog de Karlo Tatad, si os gustan las Platinum vais a alucinar. Igual ya lo conocéis, yo lo he descubierto hace poquito. Pero merece la pena echarle un vistazo:

https://karlotatad.wordpress.com/author/karlotatad/




lostimage.jpg







lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #45
Que digo yo, que si te conisderas tan negada para las fotos.....palabras tuyas...... me mandas para casa las plumis que yo les hago on book enterito by the face. Ya sabes
patxiemoticon-alegreojos.jpg
 
  • #46
Es que quería poner una foto donde se viera bien a trasluz, pero nada, que no soy capaz.
Y que no te las mando, que luego me pides un rescate por ellas y me veré obligada a mandarte a casa un albano-kosovar a recuperarlas y no es plan :D. Que tienes gafas, y ya sabes que a los niños con gafas no se nos pega :innocent:
 
  • #47
Esta mañana he aprovechado para escribir en distintas libretas. La Platinum va de lujo. Una pasada. La Sailor, después de escribir de seguido una página entera, ya va de maravilla. Antes escribía bien, pero era como si necesitará un poco más de rodaje. Que estoy muy contenta con las dos, hay buen "feeling" . La libreta Oxford es la que menos me ha gustado escribir, no sé si es porque el papel es satinado.
Le he regalado a mi novio una Lamy Vista, que le ha gustado por lo suavita que va. :D
 
  • #48
Cada vez me gustan más estas "japo"; voy a tener que hacer una incursión en el país del sol naciente.

Enhorabuena y que las disfrutes, me han gustado mucho, y me imagino que la escritura será tan suave como dicen los compañeros que las tienen.

Saludos,
 
  • #49
Las siguientes fotos las he sacado del blog de Karlo Tatad, pero así se podrá ver mejor la Platinum:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta foto la pongo sólo porque me encanta la tercera Platinum, que imita o tiene el mismo estilo que las Parker Vacumatic. Necesito una hucha...

lostimage.jpg
 
  • #50
El azul es mi color favorito. Si a eso le sumamos la belleza de las Platinum... :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie