• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hydro y su caucho

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Bello reloj! Lo e visto en una concesionaria en mi pais y el caucho le queda de maravilla!
Saludos
 
  • #28
Tambien soy el felizzzzzzzzzzzz poseedor de un Longines HC igualiticoooooooo al q encabeza este hilo...............y todo es amor y buena cara peeeeeeeeeerooooooooo un solo perooooooo, con este Longines y es q dia 1 de marzo debia de cambiar la fecha de 29 a 1 y fue un verdadero martirio poder desenrroscar la corona ::bash::::bash:: q cosa mas dura y el top q esta trae no esta estriado y mas los laterales con esos no como se llaman ::Dbt:: ::Dbt:: topecitos o protectores de la corona, no ayunan al momento de desenroscar, finalmemte y con la ayuda de una pinza pequeña y un paño sobre la corona y muchisisisismo cuidado pude destrabarla, hice la tarea volvi a acomodarla en su lugar, y esta mañana otra vez, pues para evitar los celos de mis demas piezas relojeriles di la oportunida a los otros y durante el fin de semana los saque a tomar el sol :yhoo:: pero esta mañana otara vez a sufrir por desenroscar para ajustar la hora, y casi se me pelan mis dedos pues la pinza no la tenia a la mano y despues de batallar un rato pude pero estube a punto de guardarlo y salir hoy con el TAG...........en fin es el unico pero q hasta el dia de hoy le e vistoa mi Longines HC, ya le tomare unas fotos con unos pantalones q estan por llegar y vere como le quedan..........
 
  • #29
Tambien soy el felizzzzzzzzzzzz poseedor de un Longines HC igualiticoooooooo al q encabeza este hilo...............y todo es amor y buena cara peeeeeeeeeerooooooooo un solo perooooooo, con este Longines y es q dia 1 de marzo debia de cambiar la fecha de 29 a 1 y fue un verdadero martirio poder desenrroscar la corona ::bash::::bash:: q cosa mas dura y el top q esta trae no esta estriado y mas los laterales con esos no como se llaman ::Dbt:: ::Dbt:: topecitos o protectores de la corona, no ayunan al momento de desenroscar, finalmemte y con la ayuda de una pinza pequeña y un paño sobre la corona y muchisisisismo cuidado pude destrabarla, hice la tarea volvi a acomodarla en su lugar, y esta mañana otra vez, pues para evitar los celos de mis demas piezas relojeriles di la oportunida a los otros y durante el fin de semana los saque a tomar el sol :yhoo:: pero esta mañana otara vez a sufrir por desenroscar para ajustar la hora, y casi se me pelan mis dedos pues la pinza no la tenia a la mano y despues de batallar un rato pude pero estube a punto de guardarlo y salir hoy con el TAG...........en fin es el unico pero q hasta el dia de hoy le e vistoa mi Longines HC, ya le tomare unas fotos con unos pantalones q estan por llegar y vere como le quedan..........

Pero Tobias, macho ::Dbt::. ¿Con que fuerza enroscas la corona para que te cueste desenroscarla? A ver si vas a ser tu como el que se aprieta el cinturon de los pantalones cuando en el avión aparece "fasten your seat bealts" :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #30
Francamente, habiendome probado tu reloj con el caucho de la casa yo me esperaria un poquitín, ahorraria y me dejaria de inventos. ;-)
Como opción playera económica igual podrias probar con alguna nato zulú de calidad, como las de strapband. :ok::
 
  • #32
Es un reloj que siempre que ha gustado. Disfrútalo.
 
  • #34
Hola Alyacirat.
Yo en su día le puse una muy parecida a la de GMC, pero no me convenció.
Es que soy mas de NATOS.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora lo llevo con una verde oliva que le compre a trvilanova que queda espectacular.
A ver si hago fotos.

Saludos.
 
  • #35
La NATO le queda muy bien. Ya le tengo preparada alguna, pero me gusta que tenga un "armario variado". Incluso le prepare una piel "bruta" ;-) que le queda genial. Ya pondré fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie