• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Hormiguero.

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni anillos ni reloj...demasiado sencillo para mi gusto.
 
  • #27
nunca un reloj en oro amarillo, tampoco anillos, ni pulseras en las manos ni nada colgando del cogote¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #28
Si "El Cigala" lleva un Rolex de oro amarillo, "El Burrito" ¿qué llevará, 5 en cada brazo? jajajajaja.
 
  • #29
::bxd::::bxd::::bxd:: no me creo lo que acabo de leer... 8o8o8o a la imagen de quién hace flaco favor? quizás a la tuya ? juer machote... el Cigala, con todos sus oros y todo lo que tu quieras me parece un tio muy majo, en estos tiempos y con esos prejuicios vamos dados...

Aquí en Sevilla hay un tano muy salado que compra todos los relojes de oro macizo que le quieran vender... al peso...pero toditos... y el dice que es muy democrático porque paga lo mismo por un Patek con C.P. (Un páter fíli como dice él:D) que por un Viceroy... :laughing1::laughing1::laughing1: que no entiende de clases sociales ni de relojes con apellidos... :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludotes


Es que así puestos es la pescadilla que se muerde la cola, se critica al cigala por llevarlo, pero no a rolex por fabricarlo...así no lo veo yo.

Que lleve el reloj que le de la gana que pa eso canta por todo el mundo. Ya va en los prejuicios personales que uno quiera demostrar que se puede gastar una pasta o no.

Lo que sigo sin entender es cómo algunos dicen que no ven cuatro ni a patadas...como si las demás cadenas fueran "veibles".
 
  • #30
Pues,,,,,,,,,,,,,,que cada uno lleve lo que quiera y lo que pueda, y a los demas, ni le va ni le viene, si no le gusta alla cada uno, quizas lo que lleves tu no le guste a otro, o a los demas, recuerden que el oro amarillo estuvo de moda, quizas para nuestros padres, y a lo mejor se pone de ultima otra vez, habria que verles entonces que hacen,,,,,,,,,,por cierto a mi no me disgusta ver al Cigala con ese pedazo de reloj y si rolex lo fabrica es porque tiene su gente...
Saludos.
 
  • #31
ha estado simpático el momento en el que trancas sale de debajo de la mesa con el cartel de compro oro-relojes colgado al cuello...:D
 
  • #32
De todas maneras hay gitanos que se salen de esa norma de "todo de oro" por lo menos en algunas ocaciones. He visto a Jose Mercé muchísimas veces con un Submariner 16619 LV y en otras con lo que parece un DeepSea por el tamaño del reloj.
 
Última edición:
  • #33

Solo veo la tv pública para deportes... MotoGP, tenis, F1, Futbol...

Luego Fox, Fox Crime, TNT, Calle 13, AXN, Paramount Comedy, y alguna peli del plus, junto con Boxeo y K1 en EuroSport.

Las noticias en la radio y el diario. :Cheers:
 
  • #34
Vale vale pensaba que se iba a decir "yo veo inter-economía y antena 3"...:laughing1:
 
  • #35
Hola Tomeu, tanto tiempo..........
Que fas de bo?
Saludos.
 
  • #36
Creo que al "cigala" le viene al pelo el daytona de oro, lo feo seria que saliera un politico, ministro o no, con uno similar (que seguro si tiene uno, no lo lleva para ir al "trabajo").

Saludos
 
  • #38
Vaya debate por el daytona del Cigala..... Un tio con personalidad, si Señor, y mucho arte. Me quito el sombrero..... ante el y su reloj.
 
  • #39
He buscado por youtube y he encontrado otra vez que estuvo en el programa, hace un par de años, en la que Pablo Motos llevaba el Hublot, y el entrevistado otro reloj de oro que ni idea de cual es. Por cierto, se pitorrean un poco por el tema de los oros...
https://www.youtube.com/watch?v=c1gBVSo8FQ0


Segunda visita:
https://www.youtube.com/watch?v=zUsl9Lq7Wdc

Y tercera visita, la del otro día:
https://www.youtube.com/watch?v=5TTq1prdGIY

El Daytona precioso, pero vamos... Que en mi humilde opinion, desluce llevandolo asi. Recuerdo el hilo en que se comentaba que Cristiano Ronaldo salía con otro Daytona oro, y se comentaba que no le pegaba, pues lo mismo. Roger Federer para mí si representa la marca, en cambio este otro no dice nada sobre ella.

Un saludo.
 
  • #40
para mí la única "joya" del hombre es un buen reloj.

un saludo a todos.
 
  • #41
Ja me mate, yo quiero uno pa mi todo de oro
 
  • #42
Pero que criticón y maruja son algunos... ::bxd::, dejad que cada uno se ponga lo que le salgan los weits... que lleva un daytona de oro, pues ole un "pelotas", ojalá puediese yo comprarme un camión de esos y regalarle uno ar Guancho pa´ k´esté conteto!! :yhoo::
 
  • #43
Ostentacion??
Y esto???
lostlink.jpg

8o

Es un personaje mediatico nuestro llamado Ricardo Fort...:yuck::
 
  • #45
Rosso, Guancho es mas del Wolfchest
 
  • #46
No creas que le haría ascos... otra cosa es que me lo pusiera.
 
  • #47
plabo motos siempre lleva relojes hublot
 
  • #48
::bxd::::bxd::::bxd:: no me creo lo que acabo de leer... 8o8o8o a la imagen de quién hace flaco favor? quizás a la tuya ? juer machote... el Cigala, con todos sus oros y todo lo que tu quieras me parece un tio muy majo, en estos tiempos y con esos prejuicios vamos dados...

Aquí en Sevilla hay un tano muy salado que compra todos los relojes de oro macizo que le quieran vender... al peso...pero toditos... y el dice que es muy democrático porque paga lo mismo por un Patek con C.P. (Un páter fíli como dice él:D) que por un Viceroy... :laughing1::laughing1::laughing1: que no entiende de clases sociales ni de relojes con apellidos... :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludotes
Bueno, vamos a ver, que no pretendia yo armar tanta polémica con esto.

Lo que queria decir y malamente me he dejado entender es que en mi opinión, mia solo mia, que no hay porque compartir, me da la sensacion que este buen señor lleva un daytona porque es de oros y le han dicho que es mu caro y así se ve que tiene posibles. No comparto para nada ese planteamiento de me pongo esto que es muy caro aunque no sepa ni lo que llevo, que si le pones un pedrolo grandote de oro tambien se lo pone.

Pero bueno, que haya paz que es solamente una opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie