• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hombre más peligroso, sobre un ring, del planeta...Fedor Emelianenko

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo de relojes no sé mucho, pero de MMA un poco. Fedor es, sin duda alguna, el mejor luchador del panorama actual de las MMA; aunque algunos les cueste admitirlo. Se ha enfrentado con todos, solo le falta el actual campeón de UFC de los pesados Brock Lesnar. Fedor no fue ni ha sido campeon de judo ni tampoco a practicado Systema, su estilo es el Combat Sambo del cual ha sido campeón varias veces seguidas. No es un portento del boxeo, por que en MMA no suele entrenarse las técnicas de boxeo clásico. El tipo que comenta que "vió" un asalto de Fedor contra Musashi y que no le duró un asalto, es que, vamos, no me creo que eso se llevara a cabo. Musashi es un auténtico patán, y a su palmarés como profesional me refiero.


Estamos deacuerdo, es el mejor...respecto al Judo...

"Fiódor Vladímirovich Yemelianenko (Ruso: Фёдор Владимирович Емельяненко), transcrito en inglés como Fedor Emelianenko, (Nacido 28 Septiembre, 1976) peleador ruso de Sambo, Judo y Artes Marciales Mixtas. Fue el campeón del pesos completos de la extinta PRIDE Fighting Championships, y actual campeón del WAMMA ganándole en 36 segundos al excampeón de la UFC Tim Sylvia. En la actualidad Emelianenko es ampliamente reconocido y aceptado como el mejor peleador y artista marcial libra por libra del mundo.
Emelianenko ha sido considerado como el mejor peleador de los pesos completos del mundo en los últimos 6 años por publicaciones importantes como ESPN, “FOX SPORTS“, “SPORTS ILLUSTRATED“ “The Orange County Register”, “The Fight Network”, “The Houston Chronicle”, “Sherdog.com”, “The Wrestling Observer” Y el “Inside MMA”. También es considerado como el mejor peleador de todos los tiempos a través de todas las categorías de peso por el experto panel del programa “Inside MMA”.
Ha ganado varios premios y torneos en múltiples deportes, siendo el más notable el PRIDE 2004 Grand Prix y el World Combat Sambo Championship en cuatro ocasiones, así también como medallas en el torneo nacional de Judo."

No fué campeon absoluto de Judo, pero hizo sus "pinitos"...

Records:

  • Judo
    • Torneo Internacional de Moscú (+100 kg): 3er puesto (24 Enero,1999)
    • Torneo Sofia (+100 kg): 3er puesto (7 Febrero,1999)
    • Campeonato Rusia Kstovo (absoluto): 3er puesto (5 Diciembre,1999)
    • GP Rotterdam (+100 kg): 7º puesto (1 Abril,2000)
  • Sambo
    • Campeón de Europa (1997)
    • Campeón del mundo (2002)
    • Campeón del mundo (2005)
    • Campeón del mundo (2007)
  • MMA: 33 Peleas (31 Victorias, 1 Derrota, 0 Empates, 1 Nulo)
    • RINGS Campeón pesos pesados (2001)
    • RINGS Campeón absoluto (2001)
    • Pride FC Campeón pesos pesados 16 Marzo, 2003 (Actual Campeón)
    • Pride FC Campeón GP de los pesos pesados (2004)
    • Pride FC Campeón GP de los pesos pesados (2005)
    • Affliction, Campeón de los pesos pesados WAMMA (2008)
Con respecto a su unica pelea "perdida", esta en realidad debio haber sido anulada, ya que fedor recibio un codazo ilegal en los primeros segundos del combate, ocacionandole una cortada en el ojo que le impidio continuar el mismo. Por la naturaleza de ese torneo, se le otorgo el gane a tsuyoshi kosaka.
 
Última edición:
  • #27
Creo que Bruce Lee sabría mantener perfectamente la distancia, no se le acercaría en ningún momento, golpea y retrocede.
lo malo es que lo trinque, entone¡ces "bye bye bruce..." :(
 
  • #28
Ese ruso se ha tenido que comer muchas ost... y ha aprendido bien. Es un puro nervio, pura voluntad destructiva y es que dices que tiene cara de bueno ... pega a mala idea para acongojar desde el principio. Una ataque explosivo desde el principio, sin molestarse en cubrirse ni en protegerse: sabe que si le zumba en la cara un directo al tío de enfrente lo va a dejar atontado. Sin historias raras y sin elegancia, a la cabeza todos los golpes, rápidos y en fila india. Y luego en el suelo, de nuevo rápido y despiadado. Ese tiene encima muchas horas de judo. De hecho creo que busca que el contrario le abrace para comérselo en el suelo.

A ese tío sólo lo podrá derrotar, siempre que mantenga sus cualidades físicas, uno que este más loco que él.


Todos los campeones son derrotados por otros al final...quizas Fedor se retire antes de que pase, sería lo más inteligente. Pasaría a la historia como uno de los mejores. No sé quien le derrotará, pero gana siempre, y a muchos de ellos con mucha facilidad. Hay que tener en cuenta que no se está zumbando con mindundis, son profesionales, bestias pardas curtidas en mil batallas...y se los zampa con patatas. Este tio es increible...8o::bxd::
 
  • #29
Ni yo;-)....Lo curioso de este mundillo,el que lo conozca lo sabe bien,es que se habla siempre demasiado,se pone a parir o s desprecia siempre a cualquier otro y misteriosamente todo aquel que le enseña a uno no se como se las arregla que es el "mejor"o le enseñó a el el "mejor"...los demas siempre son mediocres y tienen mas fama que otra cosa....:whist::
 
  • #30
jejejej la locura no le viene del Judo seguro....

lostimage.jpg
 
  • #31
¡Dime que es photoshop!

Si se hacen eso a sí mismos, lo que no le harán al de enfrente. Espeluznante.
 
  • #32
Mirko Cro Cop fue derrotado por Fedor Emelianenko...mira:


Y eso que Mirko era mi preferido...que gran luchador...pero en este combate puede verse como Fedor le respeta (nosajodio) pero Mirko se ve impotente contra el bueno de Fedor...Que gran combate!



Quitando los primeros minutos el combate es ridículo -lo siento, no me gusta nada esa forma de "pelear"- y deja en evidencia que toda la potencia de Fedor radica en revolcarse por el suelo. Si quitamos la zarandaja de tirarse por el suelo, contra un buen boxeador no tendría nada que hacer.
 
  • #33
No tienen que ver ni podrían pelear. Un peso gallo no hace nada contra un superpesado por mucho que golpee fuerte. Siendo ambos del mismo nivel técnico.
Bruce Lee era un gran atleta pero no es lo mismo entrenar y hacer películas que pegarte con bestias de más de cien kilos todos los meses. Aunque nunca se sabe porque Lee era muuuuuy grande pese a ser un canijo... jeje.

Fedor es una animal porque tiene gran pegada. Me recuerda a Marciano. Gran fajador y con derecha demoledora. Pero ni técnica ni mucho encaje. De hecho porque le tienen más miedo que otra cosa. En los videos se ve claramente que le dejan grogui pero quien lo hace no se da ni cuenta porque no hace más que esconderse.

A Fedor le pones un campeón de boxeo y acaba en el suelo. No tiene defensa, le entrarían todas. Y si le mantuvieran la distancia con el jab con ese fondo físico nulo acabaría pagándolo. Por eso tiene que solucionar la papeleta por la via rápida. Cuando dentro de un tiempo le falte la pegada no ganará nada por puntos.

Yo he entrenado con rusos y son duros de narices, se lo tragan todo, pero les falta corazón y todo lo quieren a base de fuerza bruta.

Eso sí, Fedor, en el cuerpo a cuerpo se nota que es impresionante en agarres y luxaciones.

Todo EMHO por supuesto.

un saludo.
 
  • #34
Fedor es una animal porque tiene gran pegada. Me recuerda a Marciano. Gran fajador y con derecha demoledora. Pero ni técnica ni mucho encaje. De hecho porque le tienen más miedo que otra cosa. En los videos se ve claramente que le dejan grogui pero quien lo hace no se da ni cuenta porque no hace más que esconderse.

A Fedor le pones un campeón de boxeo y acaba en el suelo. No tiene defensa, le entrarían todas. Y si le mantuvieran la distancia con el jab con ese fondo físico nulo acabaría pagándolo. Por eso tiene que solucionar la papeleta por la via rápida. Cuando dentro de un tiempo le falte la pegada no ganará nada por puntos.

Yo he entrenado con rusos y son duros de narices, se lo tragan todo, pero les falta corazón y todo lo quieren a base de fuerza bruta.

Eso sí, Fedor, en el cuerpo a cuerpo se nota que es impresionante en agarres y luxaciones.

Todo EMHO por supuesto.

un saludo.

Macho, sin acritud. Yo no sé qué combates habrás visto de Fedor y tampoco sé si has entrenado alguna vez alguna disciplina de grappling, pero vayamos por partes. Si Fedor no tiene pegada, apaga y vámonos. Sus últimos combates los ha ganado por KO demoledor. Vale que me digáis que Seiko es mejor que rolex :D, vale que me digáis que el ser vegetariano es lo mejor :D, vale que me digáis que Panerai es una mierda :D, PERO QUË ME DIGAS QUE FEDOR NO TIENE ENCAJE NI FONDO Y TODO ES FUERZA BRUTA..... POR AHÍ NO PASO :-P:-P:-P Este tío es un cyborg. Tiene un fondo, acojonante aunque ninguno de sus combates pasa del primer asalto. Deduzco por tus afirmaciones, que nunca has entrenado una disciplina de suelo, no lo digo con mala intención ni pretendo ofenderte ni provocarte, pero alguien que ha entrenado suelo sabe que la fuerza bruta y el orgullo debes dejarlo en el vestuario. Entiendo que para un neófito, no sea más que "revolcarse por el suelo", pero en este tipo de disciplinas el 80% es técnica y el 20% es fuerza. El boxeo es duro, pero no es ni la mitad de exigente que este tipo de disciplinas, en serio. Todo esto que comento es difícil entenderlo viendo un vídeo, se ha de haber probado en las propias carnes. El siguiente vídeo es un combate de exhibición de Fedor, para apreciar su técnica:



Pd. Juansinmiedo, tienes toda la razón su base de judo es ESPECTACULAR.
 
  • #35
Yo opino lo mismo. Boxeando claro. En su disciplina es el mejor no lo dudo. Pero sólo con reglas de boxeo, nada, es un paquete que se las traga todas. Pero insisto en que le tienen miedo, se nota. Y él se aprovecha de eso. Y en el suelo es imbatible por lo que se ve.

Gran hilo Juan, como me gusta el ring aunque yo sólo sea de boxeo. Esos deportes de contacto me ponen el vello de punta.

un saludo.
 
  • #36
que miedo este tio!!!!!!!!!!, es una maquina!!!!!, como para que te cabrees con el...!!!
 
  • #37
Pues creo que te equivocas bastante en eso de mejor luchador,donde yo practico kick boxing,tenemos un entrenador Juanjo que ha preparado a gente para K 1 y se ve que Fedor hizo una prueba con un tal Mushasi de K1 le duró un asalto siendo uno de los peores de la élite de K1 (Mushasi). Auí te dejo un pequeño enlace de K1
https://www.youtube.com/watch?v=VqeC12pnPzk&feature=related

Mushasi es un patán en K1, y Fedor también, pero si soltáis a cualquiera de K1 en un ring de MMA contra Fedor ::bye::::bye::::bye::
 
  • #40
::bxd::...hombre, eso esta cantao::Dbt::, si le dejamos con este:




seguro que esta perdido ::bye::::bye::
 
  • #41
Además de parecerme marrullero y en una pelea con las normas de Kick o K1 que no vale suelo,no tiene nada que hacer con un buen contricante de boxeo u otro arte marcial no de arrastrarse por el suelo,mira este video los primeros instantes.
https://www.youtube.com/watch?v=MWv...E68001D30&playnext=1&playnext_from=PL&index=5

Ese combate es raro, porque Fedor no suele dejar que llegues al final...aún así, no para en los 10 mnts de pelea de darle ostias...y el contrincante no puede hacer nada de nada...
Eso que tu llamas arrastrarse por el suelo, es un arte marcial. Y hombre, puños lo que se dice puños, no sé que pensaras tu, pero te engancha una somanta con esa potencia y con esa velocidad y besas lona fijo...A tirado a muchos luchadores profesionales con los puños, no se nos olvide...

Debe ser que Fedor, no tiene ni idea de luchar, y gana a TODOS por pura suerte...aquí te dejo un recopilatorio donde se puede ver la suerte que tiene este hombre...:-P;-)



Un saludo
 
  • #42
EL 75% de las peleas en la vida real y callejeras,si no me quedo corto,se termina en el suelo...;-)y tirar al suelo a alguien,es bastante facil...una vez allí,solo estas disciplinas pueden ayudar a evitar que le abran a uno la cabeza como un melón o a aquitarte a alguien de encima aunque pese 20 kilos mas que tú...y digo ayudar porque nada es 100% efectivo y nada está libre de peligro,y en ocaciones,la mala sangre,y la mala leche de cada uno pueden valer de mucho....:D

Las patadas en el aire y demas cosas estan bonitas y son vistosas,en un cuadrilátero...pero pongamonos en situacion,estas en una disco petada de gente y llega un fulano te insulta o busca pelea y la encuentra,vas a saltar como Van Damme y le vas a dar en la cara?....aunque lo mas probable es que le des a la chica de al lado:D....o si fueras Rocky,siendo bueno tienes el 50% de posibilidades de dejarlo K.O de un puñetazo,pero lo normal es que no,que reciba uno se quede tonto pero se tire sobre ti y caigais al suelo....peroo seguramente,pasaria esto,le soltaria una piña,podrias darle de lleno o no,os agarrareis,os empujareis tropeceis entre la gente y termineis en el suelo...y ahi de poco valen tus ganchos y patadas,yo creo pasaria lo ultimo:whist::

Que son mas vistosas y espectaculares otras disciplinas es verdad,ahora mas efectivas,hay dudas,hay que discutirlo con expertos,vale,es poco vistosa y fria y marrullera como dices...pero la vida real es así;-)

Tambien la defensa personal es muy efectiva,y mucho mas vistosa y bonita ya que esta diseñada no para pelear sino para dejar a alguien K.O en el menor tiempo posible,pero,hay que saber a hacerla bien,si uno falla,está expuesto a lo que venga.

A mí me gustan mas y es lo que practico ahora,como el wint-sun,basado en el Krav Maga israelí(años 40)y este a su vez basado en el Systema ruso (años 20),pero se que en el suelo,si se falla a la primera no hay mucho que hacer con el Jiu jitsu o el sambo,o Judo bueno sí,recibir castañas o que te finalicen con alguna estrangulación:D:D



Saludos
 
Última edición:
  • #43
EL 75% de las peleas en la vida real y callejeras,si no me quedo corto,se termina en el suelo...;-)y tirar al suelo a alguien,es bastante facil...una vez allí,solo estas disciplinas pueden ayudar a evitar que le abran a uno la cabeza como un melón o a aquitarte a alguien de encima aunque pese 20 kilos mas que tú...y digo ayudar porque nada es 100% efectivo y nada está libre de peligro,y en ocaciones,la mala sangre,y la mala leche de cada uno pueden valer de mucho....:D

Las patadas en el aire y demas cosas estan bonitas y son vistosas,en un cuadrilátero...pero pongamonos en situacion,estas en una disco petada de gente y llega un fulano te insulta o busca pelea y la encuentra,vas a saltar como Van Damme y le vas a dar en la cara?....aunque lo mas probable es que le des a la chica de al lado:D....o si fueras Rocky,siendo bueno tienes el 50% de posibilidades de dejarlo K.O de un puñetazo,pero lo normal es que no,que reciba uno se quede tonto pero se tire sobre ti y caigais al suelo....peroo seguramente,pasaria esto,le soltaria una piña,podrias darle de lleno o no,os agarrareis,os empujareis tropeceis entre la gente y termineis en el suelo...y ahi de poco valen tus ganchos y patadas,yo creo pasaria lo ultimo:whist::

Que son mas vistosas y espectaculares otras disciplinas es verdad,ahora mas efectivas,hay dudas,hay que discutirlo con expertos,vale,es poco vistosa y fria y marrullera como dices...pero la vida real es así;-)

Tambien la defensa personal es muy efectiva,y mucho mas vistosa y bonita ya que esta diseñada no para pelear sino para dejar a alguien K.O en el menor tiempo posible,pero,hay que saber a hacerla bien,si uno falla,está expuesto a lo que venga.

A mí me gustan mas y es lo que practico ahora,como el wint-sun,basado en el Krav Maga israelí(años 40)y este a su vez basado en el Systema ruso (años 20),pero se que en el suelo,si se falla a la primera no hay mucho que hacer con el Jiu jitsu o el sambo,o Judo bueno sí,recibir castañas o que te finalicen con alguna estrangulación:D:D



Saludos



Te equivocas. En la vida real no es así, en la vida real el que está debajo puede hacer lo que quiera para quitarse de encima a su adversario......y en la MMA no es posible, si lo fuera, no ganaría tan fácil :D
 
  • #44
Pasopalabra8o
 
  • #45
EL 75% de las peleas en la vida real y callejeras,si no me quedo corto,se termina en el suelo...;-)y tirar al suelo a alguien,es bastante facil...una vez allí,solo estas disciplinas pueden ayudar a evitar que le abran a uno la cabeza como un melón o a aquitarte a alguien de encima aunque pese 20 kilos mas que tú...y digo ayudar porque nada es 100% efectivo y nada está libre de peligro,y en ocaciones,la mala sangre,y la mala leche de cada uno pueden valer de mucho....:D

Las patadas en el aire y demas cosas estan bonitas y son vistosas,en un cuadrilátero...pero pongamonos en situacion,estas en una disco petada de gente y llega un fulano te insulta o busca pelea y la encuentra,vas a saltar como Van Damme y le vas a dar en la cara?....aunque lo mas probable es que le des a la chica de al lado:D....o si fueras Rocky,siendo bueno tienes el 50% de posibilidades de dejarlo K.O de un puñetazo,pero lo normal es que no,que reciba uno se quede tonto pero se tire sobre ti y caigais al suelo....peroo seguramente,pasaria esto,le soltaria una piña,podrias darle de lleno o no,os agarrareis,os empujareis tropeceis entre la gente y termineis en el suelo...y ahi de poco valen tus ganchos y patadas,yo creo pasaria lo ultimo:whist::

Que son mas vistosas y espectaculares otras disciplinas es verdad,ahora mas efectivas,hay dudas,hay que discutirlo con expertos,vale,es poco vistosa y fria y marrullera como dices...pero la vida real es así;-)

Tambien la defensa personal es muy efectiva,y mucho mas vistosa y bonita ya que esta diseñada no para pelear sino para dejar a alguien K.O en el menor tiempo posible,pero,hay que saber a hacerla bien,si uno falla,está expuesto a lo que venga.

A mí me gustan mas y es lo que practico ahora,como el wint-sun,basado en el Krav Maga israelí(años 40)y este a su vez basado en el Systema ruso (años 20),pero se que en el suelo,si se falla a la primera no hay mucho que hacer con el Jiu jitsu o el sambo,o Judo bueno sí,recibir castañas o que te finalicen con alguna estrangulación:D:D



Saludos

Muy de acuerdo en todo, salvo en lo del WT (Win Tsun), ya que me parece un poco cutre.

Todo el mundo dice que es lo más efectivo y yo, sinceramente lo dudo. En Maestros del Combate, Jimmy y Dough les machacan (aunque no sea WT sino Win Chun de Hong Kong)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie