• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hijo prodigo ha vuelto, estoy feliz

  • Iniciador del hilo PERKINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La vuelta del hijo pródigo con la ventaja que si tu quieres , no se vuelve a escapar.
 
  • #27
Ebhorabuena por la recuperación de ese magnífico reloj.
Un saludo y gracias por las fotos.
 
  • #28
me alegro que halla vuelto a tus manos.es un reloj muy bonito.por lo que veo compartimos aficiones.:D:Dque maquina tienes?aora no lo sueltes otra vez.
 
  • #29
Enhorabuena ¡¡¡ La verdad, parece que no lleva cristal... DISFRUTALO ¡¡¡¡¡¡
 
  • #30
gusto lo que se dice gusto no te falta, disfrutalo a 299 metros de profundidad:ok::
 
  • #31
esta claro compadre que no lo pensastes lo suficiente cuando lo soltastes, lo bueno, es que has tenido la oportunidad de
volver a tenerlo y sentir lo mismo que antes.

me alegro sinceramente por ti. que lo disfrutes muchoooooss años.
 
  • #32
Me alegro por ti. Todo arrepentimiento suele ser cosa buena.:ok::
 
  • #33
Ya le puedes seguir dando bien de Albariño, no sea que se te vaya de nuevo a esas tierras norteñas.....
Saludos
 
  • #34
enhorabuena a los premiados, es que sois como niños , os conformais con cualquier cosa, que lo disfrutes
 
  • #35
Enhorabuena por la recuperación del peque...!
Es lo que tiene esta comunidad, este estupendo foro...te desprendiste de él por un tema, y pasado el tiempo, tienes solucionado el contratiempo, y encima recuperas, sano y salvo, al nene!
Felicidades!
 
  • #36
No es la primera vez que yo vendo y recupero un reloj. Se lo que se siente , la segunda vez lo pillas con más ganas. Pero muchas veces luego lo vuelves a vender.
Ley de vida.
 
  • #37
No es la primera vez que yo vendo y recupero un reloj. Se lo que se siente , la segunda vez lo pillas con más ganas. Pero muchas veces luego lo vuelves a vender.
Ley de vida.

Bueno, la verdad es que no lo vendí porque le hubiese perdido afecto, todo lo contrario, necesitaba cash para otra afición, y me desprendí de mi mejor pieza. Más al contrario, esta deseando volver a tener, no un SuperOcean, sino el mío

Gracias a todos por los comentarios

Aprovecho y os pongo otras fotillos, si es que sale tan bien el joío...



lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




Y aquí, con un amigo:

lostimage.jpg



Saludos,
 
  • #38
Un reloj muy bello, y de una calidad indiscutible...
 
  • #39
Has hecho pero que muy bien, yo tuve ese mismo reloj, igualito, en azul, y también lo vendí.

Y ahora lo echo mucho de menos, por no decir mi MDD que era el que más le gustaba de los que he tenido :whist::
 
  • #40
Precioso e en azul se queda :drool:.

Saludos

J Vargas
 
  • #41
Como te comprendo, yo me hice con uno con la esfera en amarillo y no puedo quitarle la mirada de encima. Todas las noches me lo quito para mirarlo y remirarlo y limpiarlo con la sabana. Es mi momento reloj!
 
  • #42
No se que tienen los Breitling que ultimamente me están poniendo ojitos...
 
  • #43
Me alegro que puedas disfrutar tanto y de nuevo de tu Breitling. Un saludo.
 
  • #44
Se te ve feliz con el retorno, enhorabuena. Yo también tengo debilidad por Breitling ;-)
 
  • #45
si es que no se pueden tener tantas aficciones, y las motos y los relojes son mala pareja (para el bolsillo)
me alegro que estes contento y no olvides lo que hablamos de la cerveza, un abrazo
 
  • #46
... precioso reloj... y me surge una pregunta... como algunos somos aficionados a las "amotos" se podría organizar una kedada ¿? así vemos los "peluquines" y las "burras"... y de paso tomamos unas cervecitas... ;-)
 
  • #47
enhorabuena por tener la moto arreglada... y al nene de vuelta!! es precioso y con razon tienes motivos para estar contento porque es un peaso de reloj.
Gracias por compartirlo con nosotros.
slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie