• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hijo pródigo.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!....son muchos los relojes que han pasado por mis manos y debo reconocer que hay una pequeña minoría que me arrepiento de haber dejado salir en su día.
Dentro de ese pequeño grupo esta sin duda el Tudor BB negro con calibre ETA......el motivo es porque me parece un reloj precioso y porque dada su corta producción difícil conseguir a día de hoy.....al menos al precio de hace unos años.
Cuando hace unos días vi en un grupo de venta de “wasap” uno a la venta por un precio, para mi, realmente bajo tuve que comprobar varias veces que no se trataba de uno con calibre manufactura.
Una vez me hube cerciorado me lancé directamente a por el.....y pregunté al vendedor por su origen y demás cosas lógicas. El tipo era conocido y poco a poco empezaron a cuadrarme cosas.....ese fue el primero de los dos que tuve y vendí en nuestro foro.....allá por el año 2016.....y prácticamente por el mismo precio !!!
Desde entonces estuvo guardado.....de hecho me ha llegado con la misma correa Morellato puesta con la que yo lo envíe...(está unidad iba con piel y nato).
Estoy realmente contento de reencontrarme con este viejo amigo que nunca debí soltar y que jamas volverá a salir salvo necesidad imperiosa.
Unas fotos de la nueva parejita!!!






Saludos y gracias por mirar!!!😜
 
Es el destino compañero, enhorabuena.
 
Qué buena historia!! Felicidades!!
 
Enhorabuena por la compra! Menuda pareja tienes.

Mola que un reloj vuelva a tus manos sabiendo que ha pasado por otras... Es algo especial lo que se siente!
 
Enhorabuena por haberlo recuperado de nuevo!, gran historia y gran reloj, yo lo he disfrutado mucho tiempo (ahora lo tiene un buen amigo) y siempre me alegra verlo, sin duda uno de los grandes aciertos de Tudor, un reloj creado con mimo y cuidado en cada detalle, disfrútalo mucho compañero :ok::

Por cierto, tu correa le queda de miedo.
 
Qué coincidencia! Los buenos amigos siempre se vuelven a reencontrar
 
que casualidad y que suerte !!!
 
Bonita historia. Ese reloj ya es algo más que especial para ti.
 
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Vuelve a casa y esta vez, para quedarse! Felicidades y disfrútalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Pues no sabes lo que me alegro!!! Yo te compré uno a principios del 2018 en época bronce y siempre me dio rabia leerte que lo echabas de menos.

Bien esta á lo que bien acaba.

Un abrazo.
 
  • #11
Pues no sabes lo que me alegro!!! Yo te compré uno a principios del 2018 en época bronce y siempre me dio rabia leerte que lo echabas de menos.

Bien esta á lo que bien acaba.

Un abrazo.

Cierto amigo!!!......menuda metedura de pata la mía al vender uno de estos para comprar un Bronce.....menos mal quebya está subsanada!!!!
 
  • #12
Ese Black Bay volvió a su casa. A disfrutarlo.
 
  • #13
Una excelente noticia el que lo hayas recuperado. Que lo disfrutes.
 
  • #14
Pues estaras bien contento. Ahora ya sabes, antes de vender...piensalo bien!!
 
  • #15
Me alegro por ti, ojalá me pasara con mi speedmaster que no debí dejar marchar.
 
  • #16
Buen reencuentro con tu BB, a seguir disfrutándolo por muchos años!
 
  • #17
Es un gustazo encontrarte con un reloj que has vendido en algún momento. Me alegro.

Yo estoy deseando que me pase con un 16610 que vendí (si eres el compañero al que se lo vendí y me estás leyendo, por favor, apiádate de mi).:worshippy:
 
  • #18
Muy bonita historia. Seguro que tiene que hacer mucha ilusión ver que un reloj del cual te has arrepentido de vender, puede volver a tus manos.

Ahora a disfrutarlo y usarlo mucho!:)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
Enhorabuena! Y espero que hayas aprendido la lección... un BBB Eta NO SE VENDE!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Enhorabuena compañero!

A mi me paso a la inversa con un compañero y con la misma pieza, yo tenia su BB Eta el quería recuperarlo y yo estaba ya pensando en el BB58...

Saludos.
 
  • #21
Que alegría que lo encuentres y encima sea el tuyo ! Espectacular pareja !
Si el reloj hablara como en Toy Story seguro que te echa la bronca por sacarle de tu caja con sus compis jeje;-)
 
  • #22
Lo tuve y es una preciosidad.... Un poco alto de caja eso si
 
  • #23
el soldadito de plomo con final mejorado
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie