• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hijo PRÓDIGO... Mi Zenith Chronomaster XT (Fotos y Video; Historia de un Calibre)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bonito son sus relojes y......que fea es la sede, macho. Me recuerda a un edificio de la antigua Unión Sovietica o de un pais subdesarrollado, con los palets apilados a un lado y los cubos de basura. :yuck::.
Por otra parte felicidades por la vuelta del hijo prodigo.
 
  • #27
Como me gustan los zenith...espectacular esta pieza, merece la pena la espera sin duda
 
  • #28
Que bonito son sus relojes y......que fea es la sede, macho. Me recuerda a un edificio de la antigua Unión Sovietica o de un pais subdesarrollado, con los palets apilados a un lado y los cubos de basura. :yuck::.
Por otra parte felicidades por la vuelta del hijo prodigo.

Tienes toda la razón... Cuando la buscaba en la red, esperaba encontrarme algo más bonito y con gusto. Me tuve que frotar varias veces los ojos cuando descubrí este edificio....

Amos, que parece verdaderamente un HOSPITAL.... jejejeje!!!
 
  • #29
Espléndido reloj y a disfrutarlo.
 
  • #30
Buenas, ahora que ha vuelto el nene a casa a disfrutarle por su ausencia, muchas gracias por la informacion, el video ha sido muy bueno!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie