• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El gusanillo

  • Iniciador del hilo sergiomoma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando es una pieza de un valor considerable me paso todo el día de llegada del transportista en el trabajo (que está a pie de calle) viendo pasar furgonetas de reparto hasta que llega,y luego tienen todos pos paquetes apilados y pienso madre mía no sé si saben el valor de algunas cosas que llevan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
JAJAJJA, a mí personalmente el gusanillo me entra una vez recibido el paquete, en ese periodo de tiempo que lo suelto en la mesa de casa como si tal cosa.
Voy a la habitaciòn a cambiarme, suelto llaves y demás enseres y mi MDD me pregunta: ¿pero no lo abres? con la lata que has dado...jajaja
Me siento tranquilamente y ahí empieza el ritual de ir desempaquetando...
Es para mí el mejor momento de una caza, cuando realmente cobras la presa y la miras frente a frente por primera vez.
:drool:
Uf, yo eso no puedo, me puede el ansia.
Yo seguramente lo abrire mientras este firmando XD

Enviado desde mi s6 edge
 
  • #28
Yo estoy así por una correa que me viene de Hong Kong, la pedí el pasado día 8 y debería llegarme la semana que viene, así que imagina. Eso sí, no es una correa cualquiera, es una Crafter Blue de silicona específicamente diseñada para el Seiko Sumo. [emoji41] [emoji12]

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #29
Normal. Se pasara nada más veas el reloj. Jeje. Felicidades
 
  • #30
En el 63% de los casos llegan sin problemas. No temas. Tienes más probabilidades de que llegue bien. O de que llegue.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #31
Te entendemos Sergio. Lo malo es que no te va a pasar sólo la primera vez sino que esto es un no parar.
 
  • #32
En el 63% de los casos llegan sin problemas. No temas. Tienes más probabilidades de que llegue bien. O de que llegue.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Me voy a la cama mas tranquilo jajajaja.


Enviado desde mi s6 edge
 
  • #33
Me voy a la cama mas tranquilo jajajaja.


Enviado desde mi s6 edge

No. Es broma.
Estate tranquilo.
Yo los he recibido sin problemas siempre, aunque es entendible cierta inquietud por si "algo" falla.
No lo pienses mucho y "llegará" antes.



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #34
Es una sensación que aún sigo viviendo cuando compro algún artículo muy deseado; sobretodo tratándose de relojes o todo lo relacionado con ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie