• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El gusanillo de restaurar...(II) Habemus 1ª "víctima"

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Funcionaaaaa !!!!!!!

Buenas a tod@s;

Esta mañana me llegaron los ejes de PedroA y donante de Godsmonkey; y a sido este último el que lo ha resucitado. No me atreví a cambiar el eje( mucho miedo...:umbrella: )

Le he puesto el volante completo del donante al puente del Duward porque con su puente no caminaba porque no encajaba bien.

Me las he visto y me las he deseado para quitar y poner la espiral en el puente; ese tornillito minúsculo ( que tuve que afilar el destornillador hasta dejarlo como navaja de barbero....:D ), abrir y cerrar y sacar y meter el espiral en los pasadores.... La gota gorda he sudado.... Por que si llego a fastidiar el espiral me tiro de un puente, y no de volante precisamente...::blush:::umbrella:

Y ya sólo faltaba colocarlo todo en su sitio y rezar para que latiera; Y LATIÓ !!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

No he hecho fotos del proceso porque estaba muuuuuuú concentrá, pero he hecho fotos funcionando, que algo se nota que se está moviendo, y un video que no sé cómo subir.

20160310_171306.jpg20160310_171442.jpg20160310_171734.jpg Esto si que no hay quién lo pare... Os vais a hartar de sufrirme por aquí con mis rescates....:D:D

Bueno, ya le pondré su "traje" y lo presentaré en sociedad.

Tengo desgastadas ya las teclas que escriben las palabras "muchísimas gracias", y las desgasto todavía más porque no me cansaré de agradeceros todo lo que me habéis animado y aconsejado y ayudado...etc... Además de las generosas donaciones de PedroA:worshippy::worshippy: y Godsmonkey:worshippy::worshippy:

Sin vosotros no habría vivido este emocionante experimento: ¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!!!!!!!
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Besos y abrazos para :friends::Cheers:tod@s
 
  • #152
¡Bravo! Que no pare la fiesta.
 
  • #154
Muchísimas felicidades Antares por tu gran rescate, me repito en que aquí hay un 1% de suerte y un 99% de destreza, o incluso más, enhorabuena.
Y destacar, en la línea de las grandísimas personas que escriben en este foro, el detallazo de PedroA y godsmonkey de facilitarte la posibilidad de conseguir tu reto :Cheers:
 
  • #155
Qué buena, antares; lo has conseguido:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No es nuevo que aquí contamos con un montón de generosos compis dispuestos a orientar, facilitar, ayudar y ofrecer todo lo que está en su mano... y tú has hecho tu parte con tu maña y determinación. Ya tenemos una nueva resucitadora :worshippy:

Mi más sincera enhorabuena y mi agradecimiento por compartirlo:)
 
  • #156
Te felicito.
Lo has hecho mucho mejor que yo en mis primeras veces....
Y en las segundas...
Y ahora mismo sudaría igual que tú con ese minúsculo tornillo.
Tiene mucho mérito lo que has hecho.
La Orestiada, la Iliada y ahora La Antarada.


Cruzando el río Mara.
 
  • #157
Muchísimas felicidades Antares por tu gran rescate, me repito en que aquí hay un 1% de suerte y un 99% de destreza, o incluso más, enhorabuena.
Y destacar, en la línea de las grandísimas personas que escriben en este foro, el detallazo de PedroA y godsmonkey de facilitarte la posibilidad de conseguir tu reto :Cheers:

Gracias !!! Y olé con olé por PedroA y Godsmonkey.:clap::worshippy:
 
  • #158
Qué buena, antares; lo has conseguido:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No es nuevo que aquí contamos con un montón de generosos compis dispuestos a orientar, facilitar, ayudar y ofrecer todo lo que está en su mano... y tú has hecho tu parte con tu maña y determinación. Ya tenemos una nueva resucitadora :worshippy:

Mi más sincera enhorabuena y mi agradecimiento por compartirlo:)

Gracias !!! Mi mérito a consistido en ser los ojos y las manos de todos estos fenómenos que han escrito en este hilo.:ok::
 
  • #159
Te felicito.
Lo has hecho mucho mejor que yo en mis primeras veces....
Y en las segundas...
Y ahora mismo sudaría igual que tú con ese minúsculo tornillo.
Tiene mucho mérito lo que has hecho.
La Orestiada, la Iliada y ahora La Antarada.


Cruzando el río Mara.

:laughing1::laughing1: Eso de la Antarada te has pasao.... Muchas gracias:ok::
 
  • #160
El que la sigue la consigue, felicidades por tu éxito
Saludos
 
  • #161
Toi'gobiao. ¡¡¡¡¡¡¡QUE TIA!!!!!!!
 
  • #163
Felicitaciones lo has logrado!!!!me alegro por ti y por el reloj!!!un saludo
 
  • #164
Aquí otro enlace a un canal de YouTube que junto con el Watch repair channel son de los mejores que he visto, y lo he encontrado cuando ya mi "muchacho" estaba andando..., sobre todo este video en concreto que es el de un servicio completo a uno manual: https://www.youtube.com/watch?v=Xnh7O22mduE

Para los que se apunten a este "carro" del "destripe"....:ok::

Saludos:bye:
 
  • #165
Muy bueno y aleccionador, gracias por colgarlo.
 
  • #166
Gracias Antares, menudo macro.

Lo que más me ha molado a sido el paseo hacia la lavadora, yo tengo en casa la misma, ::cry::
 
  • #167
Así cualquiera... verdad ?... Y la habilidad y el pulso que tiene el tío para aceitar el escape....!!! Eso se lo envidio más...:drool:
 
  • #168
Así cualquiera... verdad ?... Y la habilidad y el pulso que tiene el tío para aceitar el escape....!!! Eso se lo envidio más...:drool:


¿Ya te has comprado el útil 10 de Bergeon para enrollar el muelle real? :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #169
Sí, sí.... Pos como no se "enrolle" algún millonetis y me haga un préstamo.... Difícil lo veo....:D:laughing1:

Y es que los precios de Bergeon están a la altura de un Rolex o un Ferrari....::bxd::
 
  • #170
.....Sí, sí.... Pos como no se "enrolle" algún millonetis y me haga un préstamo.........

¿Sabes que, aproximadamente, esa estrapada vale sobre los 150 pavos?. Eso me han dicho por lo menos.
 
  • #171
::bxd::8o .... Vale que la calidad hay que pagarla, pero.... vaya telaaaa.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie