• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Gran Vazquez

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Es que tu te creees que de el dinero público (tuyo y mio) que les llega a esta gente del cine ,luego nos devuelven algo de los beneficios? Ja, primero porque no hay beneficios, ni les importa, total ya han chupado de la burra. Y no me vengas con que si no obtienen beneficios es por la pirateria, que Avatar con pirateria y todo fue un exito de público y recaudación. Si no les da es porque lo que producen no interesa al público.

Oye pues cojonudo, como que Avatar con pirateria y todo fue un éxito, pues nada, como yo con crisis y todo me gano la vida de puta madre, a tomar por saco el paro, la sanidad pública y las subvenciones de todo tipo.Que el que no gane pasta es pq es un inepto... Y que cada perro lama su cipote... Vaya argumentos.:-P
 
  • #27
Pues yo me descargo las pelis sin ninguna objeción de conciencia.
Sigo sin encontrar el por qué los actores, que son los que más ponen el gritito en el cielo, deban de cobrar por una peli lo que yo en media vida... y encima hacen algo que todos sabemos hacer: INTERPRETAR. Porque todos sabemos interpretar, todos podemos ponernos en lugar de alguien y, si nos pagan una hermosísima suma de euros, nos ponemos a llorar como la fuente de mi pueblo o nos ponemos en pelota picada... que eso cuenta mucho e igual nos dan un premio.
Acordémonos que a Clint Eastwood le dijeron que nunca valdría para hacer una película por falta de expresión, lo mismo pasó a Robert deNiro, Julia Roberts, John Travolta etc
Cuando los hiperdimensionados salarios de los actores se equiparen a los de los controladores, me lo empezaré a pensar, pero de momento, VIVA LA DESCARGA!!!
 
  • #28
Cierro este hilo que he abierto con todo mi cariño hacia losaños ´60 y a Barcelona , una ciudad que me fascina, y en esa época tenia que ser MAGNIFICA .

Muchas Gracias a vosotros 3 foreros que me habeis JODIDO el hilo que con tanta ilusión abrí...
:-((:-((:-((:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie