• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Gobierno promueve la censura en Internet

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No problemo, veo una solución facil: Los caballeros y señoritas que piensen asi que lleven ropa de color lavanda, por ejemplo, y cuando sean necesarios los cuerpos de seguridad del Estado o de las Fuerzas Armadas, los vestidos de color lavanda estan "exentos" de toda anteción por parte de estos cuerpos, ellos se ocupan de todos los problemas :D

Yo mientras tanto preferiré cualquier color menos el lavanda, que estan las cosa mas delicadas de lo que imaginamos y si no fuera por nuestros muchachos, Al Andalus estaba ya bien instalado y eso solo seria el principio.:-( :-(

Un abrazo amigo mio y tranquilo, todo acaba volviendo a su cauce ;-) :)


Pues eso mismo, pero por lo menos él ya se ha dado cuenta de que no lo había pensado bien... yo me pondré una camisa azul :D :D que parece que se liga más....

Aunque me dicen que de rojo estoy impresionante...Uhmmm que dilema

Un abrazo
 
  • #27
¡ Se creen que me van a dar las vacaciones por esto ! Mi paisana Carmen Calvo ya no está, yo pensaba que no se podrían hacer las cosas peor y veo que si......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie