• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ganador es...

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo raro es que todavía no me hayan dicho que venda los 4 (o los regale, total...) y me compre un RELOJ.
Desde la ignorancia, sin acritud. . [emoji12] .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
A mi una vez me dijeron "Cómprate un reloj", pues como seria mi respuesta de mas de 60 líneas, que no volvieron a decirme ese Sarcasmo.

Es mas.. al poco tiempo esa persona que me hizo ese comentario, por privado me pidió asesoramiento para un Tecnologico, luego ha estas alturas de la película ya no tiene sentido esas puyas, ya que todos sabemos la valía de cada formato y del como pueden hacernos feliz a cada uno bajo nuestra concepción o percepción de lo que queremos o buscamos en un reloj.. todos son validos, y todo como en la vida.. "cuestión de gustos"

un abrazo
 
  • #52
A mi una vez me dijeron "Cómprate un reloj", pues como seria mi respuesta de mas de 60 líneas, que no volvieron a decirme ese Sarcasmo.

Es mas.. al poco tiempo esa persona que me hizo ese comentario, por privado me pidió asesoramiento para un Tecnologico, luego ha estas alturas de la película ya no tiene sentido esas puyas, ya que todos sabemos la valía de cada formato y del como pueden hacernos feliz a cada uno bajo nuestra concepción o percepción de lo que queremos o buscamos en un reloj.. todos son validos, y todo como en la vida.. "cuestión de gustos"

un abrazo
Toda la razón, compañero.

Si es que no es tan difícil de entender, cada uno ve esta afición como le parece. Lo bueno del coleccionismo, la relojería, es que permite disfrutar de mil maneras.

Efectivamente, hay mucho prejuicio, mucho elitismo también.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #53
El Astron y el MTG tenga o no GPS porque al menos es Wave-Ceptor.
 
  • #54
Para mí es el ganador sin duda. El astron me tiene enamorado.


4 8 15 16 23 42
 
  • #55
Es un reloj realmente espectacular. No me extraña el éxito que ha tenido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Pues a mi me gusta bastante más el Longines de la
primera foto.
 
  • #57
No me terminan de cuadrar los solares, por supuesto legend divers, como estética es uno de lo más bonitos para mí , sin entrar en valorar su máquina que habría mucho que decir y mejorar
 
  • #58
Jejejeje, pues mis miradas se hubieran quedado en el LD :drool:
 
  • #59
Nada de extranar un relojazo y con un físico extraordinario.
Gracias por compartir
 
  • #60
Yo entendiendo lo poco que entiendo, el que más me gusta es el Legend Diver, y el siguiente sin ninguna duda el Casio G. El Seiko siendo una de mis marcas predilectas en una serie de modelos, ese estilo de reloj no me gusta por diseño y otra cosa que no me gusta es que se parece demasiado a otros modelos de la marca de precio muy inferior o esa es la impresión que a mi me da en foto ya que nunca he visto uno en mano. Sí he visto el G Shock y es impresionante, aunque como diseño sólo suele gustar a los amantes de ese tipo de reloj y no a la gente en general. Como diseño y marca, creo que a los poco iniciados o que simplemente ven los relojes como un accesorio el que más les gustaría será el Hidro ya que en su segmento puede ser el reloj más vendido y más visto en general.
 
  • #61
Es el mas llamativo sin lugar a dudas...pero si he de elegir el legend diver 1..hydro..2..astron 3...y casio 4

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie