• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Galeón Español "Galeón 2000m"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por su proyecto, lo mejor el diseño en el fondo ciego
 
  • #27
Que pieza tan bonita, las fotos son impresionantes con todas esas combinaciones de correas y angulos de toma, gracias por mostrarlas!
 
  • #28
Me encanta,felicidades.
 
  • #29
Os a quedado de fabula, gran trabajo de relumeado de Angelo....
 
  • #30
Que chuli!!

Nos recuerda a algo no?

Gran trabajo de los 3 seguro, especialmente el lumep de angelo. Que bestia!
 
  • #31
Sinceramente el reloj tiene una pinta de campeonato, sobre todo para aquellos que nos gustan los divers.

Muchas felicidades y muchas gracias por tan "currada" presentación.
 
  • #32
Brutal, con la exclusividad de ser solo vuestro.
Enhorabuena.

P.D. Con armix contundente tipo anvil o hammer tiene que quedar de cine, aunque deberá pesar un quintal.
 
  • #33
Enhorabuena por ese magnífico reloj que habéis conseguido. Exclusividad y a la vez una pieza muy atractiva. Más emprendedores así es lo que falta. :Cheers: "Chapeau"
 
  • #34
Felicidades, tiene muy buena pinta. Muchos exitos.
 
  • #35
!ARTISTAS¡ Que sois unos Artistas, mi mas sincera enhorabuena.:clap:
 
  • #36
Que grande son los integrantes de este rincón nuestro, y esto es una muestra más. Maravilloso trabajo, que envidia me dais. A disfrutarlo....., y no os desagais nunca de una joya única como esa. Gracias por compartirlo con todos
 
  • #37
A mi me recuerda demasiado a otra marca reciente.
 
  • #38
Es un trabajo artesanal y os ha quedado impresionante, vamos un pedazo de reloj , disfrutadlo
 
  • #39
A mi me recuerda demasiado a otra marca reciente.

Compañero, es un trabajo de modificación partiendo de un reloj que ya existe y ha quedado un relojazo dentro de sus posibilidades (3 amigos).

No se le pueden pedir peras al olmo.
 
  • #40
Me encanta qaz.
 
  • #41
Me gusta mucho y la presentación una pasada! Muy trabajado. Tiene que ser increible llevar algo en la muñeca que hayas hecho uno mismo.
 
  • #42
Enhorabuena, un reloj diseñado, parido y terminado con cariño. ¡Que envidia!
 
  • #43
Compañero, es un trabajo de modificación partiendo de un reloj que ya existe y ha quedado un relojazo dentro de sus posibilidades (3 amigos).

No se le pueden pedir peras al olmo.

Tienes razón, no sabía la historia completa.
 
  • #44
Magnifico trabajo, buen gusto. Gracias por la excelente presentación. Un reloj precioso.
 
  • #45
La verdad os ha quedado un reloj precioso y super exclusivo ,que lo disfruteis y cuidarlo mucho.
 
  • #46
Estupendo reloj... Pena que no fueramos amigos desde chicos, en vez de tres hubiesen sido cuatro... El 4º pa mi, claro está...;-)
 
  • #47
Impresionante! Espectacular trabajo... Ahora disfrutarlo.
 
  • #48
Es una pena que no lo comercializen por que es alucinante. Patentado para que no te lo copien. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie