• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El G-Shock definitivo

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un pastón amigo, pero es un reloj indestructible, podrías llevártelo a cualquier lugar del mundo o a cualquier aventura, jamás te dejaría tirado y no temerías que te lo robasen. Yo personalmente estoy pensado en vender mi Frogman y hacerme con uno de estos, pero las aduanas me pueden... Haber si se deciden a traerlo ya a España.
 
  • #52
muy bonito, estuve a punto de comprármelo el verano pasado, pero al final me gustó más este:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Saludos
 
  • #53
A mi me gusta mucho el 5600 desert digital que lo hace dyta por medio de transferencias por 109 leuros lo tienes
 
  • #54
Las cosas han cambiado algo en 2,5 años.Pobres gatitos,Nico.::cry::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie