• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El flieger de Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo tci123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo que decir que el proyecto de Mestre Pedro es unico, por su ideal de autenticidad y que apenas si el timing es demasiado precipitado, algo que no creo por que está sendo desarrollando de una forma firme pero prudente, no podré apuntarme.
 
  • #27
Vaya increible 8o8o8o8o ya me gustaría apuntarme pero tambien se sale de mi presupuesto, y eso que tambien estaba dispuesto a hacerme con uno. Tambien entiendo que ese reloj en una marca de las que salen por aquí sería inalcanzable. Seguro que el esfuerzo de Pedro se nota en el reloj.


Saludos.
 
  • #28
Impresionante trabajo, enhorabuena!, el calibre es sencillamente precioso, lo que no me termina de gustar es la esfera (aunque esto obviamente es solo una opinión), prefiero el estilo "Mark"



un saludo.
 
Última edición:
  • #29
el precio que me está saliendo es cercano a los 3.000€,

¡Que mierda de ceros! :-( Siempre pendiente de los ceros. Si esa cifra tuviera un cero menos...Que rabia, con lo precioso que va a quedar.
De todas formas Pedro, mira a ver si nos lo puedes vender a plazos. Yo, a cambio, te mandaría al hombre de la guitarra todos los días a tu taller. ;-)
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie