• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Ferrari de Banega

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este Pobre Ferrari debía ser de la Rita Barbera o de Camps:D
 
  • #27
Este Pobre Ferrari debía ser de la Rita Barbera o de Camps:D

El que les dejaron a Rita y Camps para darse una vuelta era nuevo, con diferencia al de este jugador de peloto.
 
  • #28
Pues a mi lo que me resulta chocante es la paradoja que un club arruinado, al que le hemos regalado un terreno en lo mejor de Valencia para un campo nuevo (se lo hemos regalado entre todos, lo que les gusta y los que no les gusta el fútbol) y que está parado por falta de liquidez, tenga jugadores con tan alto poder adquisitivo. Tengo ganas de que algún ministro o presidente del gobierno, haga cumplir a los clubs con la obligación de pagar seguridad social e impuestos de una pu** vez.

El Valencia esta arruinado, es evidente, pero para nada es de los clubes que mas deben a Hacienda y SS.

No como otros, como el Atleti...
 
  • #29
El Valencia esta arruinado, es evidente, pero para nada es de los clubes que mas deben a Hacienda y SS.

No como otros, como el Atleti...

En realidad no se lo que debe, aunque conozco los tejemanejes de solares que urdieron el Soler y la Rita, tan solo el estallido de la burbuja les impidió hacer un negocio redondo y por esas y otras el Valencia está como está.
Aunque entre todos los clubs deben un dineral que seguramente le vendría muy iban a las arcas del estado, por eso lo decía. A mi hacienda y la seguridad social no me perdonan un solo retraso y si se da la circunstancia me cuesta el 20% y en el caso de hacienda, una inspección. Lo que pasa es que el fútbol es otro de los opios y a los políticos no les interesa hacer sangre con esto, a los ciudadanos nos sacan las mantecas y a los clubs de fútbol les van perdonando año tras año, es ideal ver como todos somos iguales (a ratos) ante la ley.
 
  • #30
que pasada de ferrari
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie