• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El falsificador de Ebay,retomo el hilo.Interesante.............

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ya le he escrito esto:

"Estimado vendedor: segun puedo ver en las fotos, por el modelo y num de serie, ese reloj me fue sustraido del cajon de la mesita de noche de un hotel en Moscú el pasado mes de mayo en un viaje de negocios a dicho pais, el robo se encuentra debidamente denunciado ante las fuerzas de seguridad rusas, por lo que ruego, contacte con la embajada rusa en Madrid con la finalidad de devolver ese reloj a su legitimo propietario, de no hacerlo asi, sepa estará contraviniendo el Art, 552/1 de Codigo Penal Ruso que sustituye al RD 678895-02 del anterior Codigo Legal del Soviet Supremo, equiparable a las leyes Españolas sobre apropiación indebida, robo y demas comportamientos rateros.
Espero rectifique en tiempo y forma antes de tener que emprender acciones legales.
Espero una solucion satisfactoria a la mayor brevedad."


Va a flipar...

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #27
La R.E.P.D. es implacable.....
 
  • #28
Ok, yo he buscado joyerojewell y el me ha respondido como master 3007. Bien hecho... y si detectamos alguno más a por el.
 
  • #29
:clap: Si que lo habeis acojonado.... ya no tiene nada en venta,:yhoo::
 
  • #30
si si la gente pierde relojes de mas de un kilo y no los reclama, este tio tiene delito y lo malo de todo que le sale bien y la gente le compra ya que ha tenido alguna venta carilla por la basura que vende.

a la carcel lo pondría yo
 
  • #31
Bien hecho Andrés. Con la respuesta que ha dado se confirma más el perfil de estafador de este delincuente. Saludos.
 
  • #32
Así me gusta CAAAAAAAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!
(Como me gusta ser un Hooligan!!!!!).
 
  • #33
Mira por donde el mamón ya se ha cambiado el seudonimo, ojo ahora se llama master3007
 
  • #34
No sera que el tio los coje del cuba de la basura que esta al lado de "Hotel National" de Moscow....yo creo que queria decir eso no supo explicarse.d.D:D
 
  • #35
Que no Jaipe,que se llamaba master3007 antes,ahora es joyerojewel.
 
  • #36
Que no Jaipe,que se llamaba master3007 antes,ahora es joyerojewel.

Anda pues a mi en el buscador de usuarios de ebay con joyerojewel no me sale ninguno y me sale el master3007 ::Dbt::
Aqui un Breitling que vendió "si es que es el mismo claro",y a mi me sale el nick de master3007
 
Última edición por un moderador:
  • #37
Vete a búsqueda avanzada y selecciona artículos por vendedor.
Sale Joyerojewel como el actual y master3007 como el antiguo.
Yo lo he mirado esta mañana.No obstante,ya nos lo hemos crujido,por mamon.
 
  • #38
ya le he escrito esto:

"Estimado vendedor: segun puedo ver en las fotos, por el modelo y num de serie, ese reloj me fue sustraido del cajon de la mesita de noche de un hotel en Moscú el pasado mes de mayo en un viaje de negocios a dicho pais, el robo se encuentra debidamente denunciado ante las fuerzas de seguridad rusas, por lo que ruego, contacte con la embajada rusa en Madrid con la finalidad de devolver ese reloj a su legitimo propietario, de no hacerlo asi, sepa estará contraviniendo el Art, 552/1 de Codigo Penal Ruso que sustituye al RD 678895-02 del anterior Codigo Legal del Soviet Supremo, equiparable a las leyes Españolas sobre apropiación indebida, robo y demas comportamientos rateros.
Espero rectifique en tiempo y forma antes de tener que emprender acciones legales.
Espero una solucion satisfactoria a la mayor brevedad."


Va a flipar...


Esto es buenísimo, antamo eres un crack.:yhoo:: :yhoo:: . Estaré atento por si lo veo por ebay, aunque ya le habéis jod....o bien. ¡¡¡¡¡Leña al mono!!!! ::evil:: .
 
  • #39
Pues ya sabes compi.....animate y comprale el trio....mira q te vas a arrepentir.....jjejejejeje......
 
  • #40
Miguelito,que callao te tenías lo del Tissot...........
 
  • #41
joyerojewell hasta hoydesde el 05/07/07 y master3007 desde hoy ( justo desde el recadoto de la KGB, pero no importa, este tío no venderá más...
 
  • #42
Impresentable.

Pues los de eBay estarán de vacaciones. A este impresentable lo he "denunciado" 3 ó 4 veces en el último mes y no le han retirado los anuncios. :-(( :-(( La cuestión es que hasta ahora si me habían hecho caso con otros casos similares. ::Dbt::
 
  • #43
Increiiiiiiiiiiible... no me puedo creer la respuesta, es la más alucinante que he leido nunca. No coment...
 
  • #44
Je, je. Muy bueno Antamo..
 
  • #45
Ha finalizado el anuncio antes de terminar
"El vendedor ha adelantado el fin de este anuncio para vender al máximo pujador al precio actual de la puja".
Y lo ha vendido en 1000 Euros.
Pobre del que caiga en la trampa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie