• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El fabuloso Spring Drive

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena la información, compañero. :ok::
 
  • #27
Excelente aportación, compañero.

El movimiento Spring Drive de Seiko ha marcado un antes y un después en la historia de la tecnología relojeril, pues se ha conseguido con él materializar el paso continuo del tiempo, siendo el único movimiento hasta la fecha que consigue el auténtico barrido (continuo, sin saltos) del segundero. Es una demostración brutal del abismo tecnológico existente actualmente entre Seiko y alguna que otra marca nipona más con respecto a cualquier marca suiza.

Un saludo.
 
  • #28
Exactamente, el segundero tiene un movimiento continuo, es impresionante.
 
  • #29
Si entre un Rolex y un Patek, la mayoría de los mortales eligen un Rolex, no será que que el mundo funciona a golpe de topicazo??? Si quieres ser rico, invéntate una religión..... o exprime un topicazo.......
 
  • #30
No se porque pero yo veo los Rolex inalcanzables para la mayoría de los mortales, con los Seikos ahorras...o no?
 
  • #31
Creo que he abierto la caja de Pandora...
 
  • #32
La envidia cochina de todas las marcas suizas de renombre, en mi opinión. Saludos, e.
Con comentarios tan tópicos pones de manifiesto el enorme complejo que te posee. Para sacar a relucir las cualidades y bondades de un reloj no hay que echar mierda encima a otro, ya que queda al descubierto curiosamente la envidia que te invade y que achacas a otros (típico en psicología).
Muy flaco favor le hacen a Seiko comentarios como el tuyo.
 
  • #33
No se porque pero yo veo los Rolex inalcanzables para la mayoría de los mortales, con los Seikos ahorras...o no?

Seiko les hay de mas de 400.000 € , Rolex (que yo sepa :hmm:) no , por lo tanto , con Seiko ahorras ?? depende por que gamas te muevas , ten en cuenta que Seiko tiene alta relojeia , y la coronita no ;-) . pdt: soy aficionado de las dos marcas , no saqueis de donde no hay :ok::
 
  • #34
Hologetronico 0 - Resto de foreros 1

:laughing1::laughing1:
 
  • #36
Ah! y se nos olvidaba...menos mal que son manufacturas...:laughing1:
 
  • #38
Si entre un Rolex y un Patek, la mayoría de los mortales eligen un Rolex, no será que que el mundo funciona a golpe de topicazo??? Si quieres ser rico, invéntate una religión..... o exprime un topicazo.......

Yo me compro Rolex porque:

a) me gustan

b) los puedo pagar

c) me sale de la punta... de la nariz

Los Patek que me gustan se me salen de presupuesto, pero vamos, si pudiese me compraba media docena, por no poder accede a ellos no rajo de ellos, sino que los admiro.


Tu comprate los que te gusten, los que te puedas permitir, o haz lo que te salga del ciruelo, si te gusta caer en topicos tu mismo :pardon:
 
  • #39
Ya estamos dando la chapa de Rolex-Seiko???

No se pueden comentar las bondades del Spring sin acabar dando el coñazo???

Por cierto, no sabes que es un Spring Drive hasta que tienes uno...
 
  • #40
Y decía la zorra, "no me interesan las uvas, que están verdes....." pero que tópicos son algunos.
Yo tenía Seiko cuando no me podía permitir Omega y Omega cuanod no podía Rolex. Con los años y ahorrando, lo he podido tenr todo, pero no por eso ahora Seiko es una mierda (orgulloso de conservar uno).
Pelín trollero (de troll) algún comentario.
 
  • #41
Si tuviésemos que hablar pamplinas de todas las marcas que no tenemos, la pantalla del ordenador tendría que ser como la de un autocine...
 
  • #42
Y decía la zorra, "no me interesan las uvas, que están verdes....." pero que tópicos son algunos.
Yo tenía Seiko cuando no me podía permitir Omega y Omega cuanod no podía Rolex. Con los años y ahorrando, lo he podido tenr todo, pero no por eso ahora Seiko es una mierda (orgulloso de conservar uno).
Pelín trollero (de troll) algún comentario.

ami me decian : cuando tengas dinero te le gastaras en un Speedy o un Rolex en vez de un Seiko .... ahorrando y vendiendo mucho me compre un Seiko mas caro que un Speedy y al mismo precio que un Rolex Explorer de segunda mano ....que diria la zorra hay ?? :hmm::hmm: para gustos los colores ,solo tengo una cosa clara : Si tuvieramucho dinero , tendria un cajon entero lleno de Seiko de gama alta ,Omega y Rolex :ok:: cuando hay calidad y dinero ,por que tener que elegir ?? pero como no tengo muchos € me toca elegir el que mas me gusta , y hay ya ,para gustos los colores :Cheers:
 
  • #43
Yo estaré fuera de contacto del foro un tiempo que me han echado del trabajo y me siento fatal, espero volver a trabajar pronto pero por ahora estaré fuera del foro. Hasta pronto amigos foreros.
 
  • #44
Joder macho, vaya chasco. De veras lo siento.
Espero verte por aquí en dos días, síntoma de que ya estás en el mercado...
Cómo está el patio...
 
  • #45
Yo estaré fuera de contacto del foro un tiempo que me han echado del trabajo y me siento fatal, espero volver a trabajar pronto pero por ahora estaré fuera del foro. Hasta pronto amigos foreros.

Lo siento muchísimo. Suerte y que las cosas mejoren pronto. Un abrazo.
 
  • #46
en estos tiempos que nos toca vivir,se valora mas el envoltorio que el caramelo.no eres nadie si no usas las marcas y logotipos de los superhumanos de sonrisa blanca y felicidad perenne.yo intento ser de los otros, prefiero el spring drive
 
  • #47
Y decía la zorra, "no me interesan las uvas, que están verdes....." pero que tópicos son algunos.
Yo tenía Seiko cuando no me podía permitir Omega y Omega cuanod no podía Rolex. Con los años y ahorrando, lo he podido tenr todo, pero no por eso ahora Seiko es una mierda (orgulloso de conservar uno).
Pelín trollero (de troll) algún comentario.

Si yo tuviese posibilidades (económicas) de agenciarme determinados Omegas o Rolex, seguramente lo haría, aunque no me cabe la menor duda de que (por el mismo o menor precio) adquiriría antes determinados Seiko de gama alta, entre los que sin duda estaría, al menos, un Spring Drive.

Sinceramente opino que los modelos de gama alta de Seiko tienen poco que envidiar a sus equivalentes suizos, y opino también que los calibres Spring Drive de la marca nipona son superiores a cualquier calibre suizo (por lo pronto ya han conseguido lo que ninguna otra marca, que es materializar visualmente el paso continuo del tiempo, sin saltos, aunando para ello la tecnología mecánica con la electrónica, garantizando además una precisión envidiable de +-1 segundo/día).

La relojería de alta gama suiza merece para mí todos los respetos y admiración, pero siento una especial predilección por todos los logros tecnológicos de Seiko a lo largo de la historia.

Saludos.
 
  • #48
Yo estaré fuera de contacto del foro un tiempo que me han echado del trabajo y me siento fatal, espero volver a trabajar pronto pero por ahora estaré fuera del foro. Hasta pronto amigos foreros.

Vaya hombre!, lo siento de veras.

Ánimo, que ya verás cómo pronto volverás a currar.

Un saludo.
 
  • #49
Yo estaré fuera de contacto del foro un tiempo que me han echado del trabajo y me siento fatal, espero volver a trabajar pronto pero por ahora estaré fuera del foro. Hasta pronto amigos foreros.

pues lo siento mucho ,ojala encuentres algo rapido ,un abrazo :friends::Cheers:
 
  • #50
Obra maestra de Seiko.

Jeque-mate tecnico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie