• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Explorer II a remojo... 😅

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, os dejo un par de fotillos del explorer haciendo uno de sus múltiples “trabajos”... jejeje

0963E2E2-76B4-4011-BBE6-F9EA34D4E4E0.jpeg
55EEC783-4770-4C38-B722-14F0384E169D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, flyller, Zippotone y 18 más
Precioso compañero!!!!

Ese reloj lo aguanta todo!

Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Recuerda que solamente es sumergible 100 mts. 🤣
Muy bonito este Explorer, los relojes hay que disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Me gusta mucho cómo has logrado sacar la esfera mate de ese reloj. Es difícil sacarlas y generalmente parecen brillantes, pero la has sacado genial!
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, cesarfaura y Pintoxs
Me gusta mucho cómo has logrado sacar la esfera mate de ese reloj. Es difícil sacarlas y generalmente parecen brillantes, pero la has sacado genial!
Ojalá hubiera sido a propósito pero, el mérito es de la cámara del teléfono... 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Recuerda que solamente es sumergible 100 mts. 🤣
Muy bonito este Explorer, los relojes hay que disfrutarlos.
Muchas gracias, estoy totalmente de acuerdo, y es lo que hago con todos, usarlos para lo que están diseñados... Desde los Seiko hasta los Rolex... jejejej
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Así es como se disfrutan los relojes, sea el que sea, dándoles caña, el que los herede que se apañe..
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, flyller, Danu y 1 persona más
Buenas fotografías, y si los relojes son para disfrutarlos a tope !
 
Las fotos están muy chulas, gracias por compartirlas.
Yo tengo algunos relojes que no me atrevería a meter en la piscina pese a estar diseñados para aguantar grandes profundidades.
Me gustaría saber por que escogiste la esfera negra. Pudiste comparar ambas antes de decidirte? El Exp II es un reloj que la gran mayoría prefiere con esfera blanca.
 
  • #10
Precisoso reloj y hermosas fotografías
Gracias por Mostrar.
Saludos.
 
  • #11
Preciosas fotos y precioso reloj.

Me encanta ver fotos donde se aprecia que sus dueños los disfrutan a tope!

Enhorabuena y a seguir disfrutando de él!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura, flyller y Danu
  • #12
Unas fotos muy bonitas.el reloj se ve impresionante.disfrutale que para eso son.
 
  • #13
Las fotos están muy chulas, gracias por compartirlas.
Yo tengo algunos relojes que no me atrevería a meter en la piscina pese a estar diseñados para aguantar grandes profundidades.
Me gustaría saber por que escogiste la esfera negra. Pudiste comparar ambas antes de decidirte? El Exp II es un reloj que la gran mayoría prefiere con esfera blanca.
Pues es de los pocos relojes que si tuviera el suficiente poder adquisitivo tendría en dos colores. El blanco también me encanta pero, de todas formas según tengo entendido es de los pocos que Rolex que la marca te deja cambiar esfera, agujas y llevártelas a casa. Con lo que tienes dos relojes en uno, eso si previo paso por el SAT con el gasto que conlleva (que no es poco).

En definitiva, al reloj llegué de casualidad y me sorprendió lo cómodo que es, quizá el que más de los que tengo, y me decidí por el negro. Era más parecido al freccione y me gustaron mucho tanto las agujas fantasma como el contraste negro con el naranja.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN y croaton
  • #14
Yo tambien me decidí por el negro por ser más parecido al "Flechón" original.Además el blanco perdía las agujas flotantes...:ok:
 
  • #15
Pues es de los pocos relojes que si tuviera el suficiente poder adquisitivo tendría en dos colores. El blanco también me encanta pero, de todas formas según tengo entendido es de los pocos que Rolex que la marca te deja cambiar esfera, agujas y llevártelas a casa. Con lo que tienes dos relojes en uno, eso si previo paso por el SAT con el gasto que conlleva (que no es poco).

En definitiva, al reloj llegué de casualidad y me sorprendió lo cómodo que es, quizá el que más de los que tengo, y me decidí por el negro. Era más parecido al freccione y me gustaron mucho tanto las agujas fantasma como el contraste negro con el naranja.
Cierto, si te cansas del negro cambias al blanco y tienes un 2x1 precioso.
Gracias por la explicación.
 
  • #16
Lo bueno de un Rolex es que puedes bañarte con el y no tienes que dejarlo en la taquilla con el riesgo de que te lo quiten.

Saludos
 
  • #17
Muy bonito, a disfrutarlo 👌
 
  • #19
fotazas con ese matte dial
 
  • #20
Te han quedado unas fotos muy profesionales
 
  • #21
Preciosa esa combinación de negro, naranja y blanco.
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

Cada día me gusta más el exp II, . Cualquier día caerá un polar de 40 mm, antes de que sigan subiendo de precio.
 
Atrás
Arriba Pie