• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "Esqueleto" de Pedro Izquierdo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que preciosidad!!!!!!

Me encanta, y tengo ganas de un esqueloto, así que,.....Que peligro!!!!


:D:D:D:D:D
 
  • #27
PRECIOSO!!!!

Qué sencillo parece un reloj mostrado así y cuanta complicación tiene realmente ehhh...

Porque le he encargado un Ultra Chron de 36000 que si no me lo llevo sin pensarlo.

Santi ¿cuántas piezas va a hacer? es para ver si me recupero je je
 
  • #28
Es bonito, tampoco soy mucho de esqueletos, pero si que soy mucho de agujas azules, así que se compensa un poco :D Lo que si que entiendo es que tiene que tener mucho trabajo hacer ese reloj.

Saludos.
 
  • #29
para ambos....

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: a Pedro por tan hermoso trabajo y a tí por las fotos Santi, de verdad que yo soy Pedro y te doy al menos el 50% de las ventas..

Te lo repito y no me canso:

HACES MAS HERMOSOS AÚN LOS RELOJES, Y A VECES... ESO ES MUY MUY DIFICIL, POR SU PROPIA NATURALEZA
 
  • #30
Me gusta, y eso que a mi los esqueletos..., pero he de reconocer que éste tiene mucha clase, reitero lo dicho ME GUSTA.

Un saludo
 
  • #31
Bonito muy bonito y que acabados es muy guapo :drool: :drool: :drool: :ok¡
 
  • #32
Hola.
Pues tengo que reconocer que aun no siendo muy aficionado a los esqueletos, este me gusta bastante, bueno mucho. Veo bastante equilibrado el trabajo de esqueletado (o como se diga) y la decoración del resto del mecanismo. también me gusta especialmente el esfera de segundos y el "bisel" interior. Ademas y esto no se si es por el reloj en si, o por la maestría del amigo Santi con la camara, parece que la visualización de la hora es bastante buena... a ver si me explico: muchos esqueletos no me gustan por que me "pierdo" en la esfera y no veo la hora con claridad... en este caso, al menos en foto, no es asi y eso me gusta mucho :ok¡ :ok¡
De las fotos que decir que no se haya dicho ya... tan solo mi aplauso :clap: :clap: :clap:

Saludos
 
  • #33
Seguro Mario ;-) ????? ;-) :D

lostimage.jpg
NENE GUTA CULO DEL RELOJ :drool::drool::drool:
 
  • #34
Me Apunto A Una Opinión Que Ha Sido Repetida No Me Gustan Lo Esqueletos , Pero.....................este Es Realmente Atractivo Los Tornillos Azules Es De Lineas Sencillas Y No Esta Recargado. Una Preciosidad. Saludos
 
  • #35
Bonito trabajo artesanal el que hace Pedro, es un maestro.
 
  • #36
y se pueden ver los modelos disponibles en alguna web , catalogo ???
 
  • #37
y se pueden ver los modelos disponibles en alguna web , catalogo ???

Hola amigos mios, Centro Relojero tiene su web, pero esta en reconstrución radical asi que habrá que esperar un poco para poder ver todos los relojes hechos por Pedro Izquierdo.

No obstante en la tienda tienes los modelos para verlos en vivo y en directo :D :D


Un abrazo y gracias por vuestros cálidos comentarios ;-) :)
 
  • #38
Pedro, eres un artista que coño. Yo creo que soy de los pocos en esta casa (nuestro foro) que le gustan decididamente que las maquinarias se muestren por detrás y por delante, que puedan verse, que no permanezcan ocultas por encima de un fondo ciego o de una esfera opaca. A ti te ha salido un reloj precioso, mostrando a la luz todo su esplendor mecánico. Enhorabuena.

Un fuerte abrazo.
 
  • #39
Pedro, eres un artista que coño. Yo creo que soy de los pocos en esta casa (nuestro foro) que le gustan decididamente que las maquinarias se muestren por detrás y por delante, que puedan verse, que no permanezcan ocultas por encima de un fondo ciego o de una esfera opaca. A ti te ha salido un reloj precioso, mostrando a la luz todo su esplendor mecánico. Enhorabuena.

Un fuerte abrazo.

Di que si Rafael, hoy he recibido tu Panerai, mañana le quito la esfera y te lo mando.
Un abrazo
 
  • #42
Di que si Rafael, hoy he recibido tu Panerai, mañana le quito la esfera y te lo mando.
Un abrazo

Si quieres descorchar el BM, no tengo inconveniente; con el Pam no se juega que lo carga el diablo:-((
 
  • #44
Hola Santi o Pedro;

Teneis alguno un zip/rar con todos los modelos Made by Pedro? Estoy buscando ahora mismo algo nuevo, pero hay algunos que no se adaptan a mi estilo, a ver si veo algo curioso :-P

Saludos
 
  • #46
Que preciosidad!! :drool: Puesto en la muñeca debe ser la hos....! Gracias por las fotos y mi enhorabuena al Maestro, como siempre :clap: :clap: :clap:
Saludos.
 
  • #47
Hola Santi o Pedro;

Teneis alguno un zip/rar con todos los modelos Made by Pedro? Estoy buscando ahora mismo algo nuevo, pero hay algunos que no se adaptan a mi estilo, a ver si veo algo curioso :-P

Saludos

Es tarde, pero mañana te mando por correo lo relojes que hace Pedro a dia de hoy..pero ojo esta en ciernes varios proyectos muy interesantes..

Un abrazo y mañana cuenta con esa información, perfectamente ilustrada :D
 
  • #48
Es tarde, pero mañana te mando por correo lo relojes que hace Pedro a dia de hoy..pero ojo esta en ciernes varios proyectos muy interesantes..

Un abrazo y mañana cuenta con esa información, perfectamente ilustrada :D


Hola Santi.

Gracias, te envio por mensaje privado mi direccion de correo.

Saludos
 
  • #49
Es una máquina preciosa, que va con todo..;-) ;-) ;-) ......

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Grandes fotos, Santi

Un abrazo
 
  • #50
Esa correa viene con el reloj ;-) ???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie