• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El espectáculo comenzó en 1973 y es ETERNO (Eterna Super-Kontiki) tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sí 17.5 :D:D

Gracias :ok:: se ve perfecto; El pasado septiembre lo vi en una joyeria de Madrid cerca de la plaza mayor y.......... porque iba con la MDD:-(( que si no me lo llevaba puesto

si ademas me dices que tu muñeca es de 17.5 esque ::bash::::bash::
 
  • #27
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::


mañana cojo el avion :D
 
  • #28
Precioso!! ese me lo pasas a mi y al cmm del oscar que le vayan ondulando...:D:D:D
 
  • #30
Esta semana he visto saltos tras saltos de este CMM pero esto ya no es un salto es un bote hacia la luna. Brutal y precioso. Para guardar. ERES GRANDE FEDE. te lo mereces.

Eso si eres un CMM como tu amiga la piruleta.
 
Última edición:
  • #31
Precioso reloj, una pieza espectacular.
 
  • #32
Enhorabuena, un "pedazo de peluco". yo hace tiempo que busco uno. ¿Alguien se a cansado ya del suyo?
 
  • #33
Precioso!! ese me lo pasas a mi y al cmm del oscar que le vayan ondulando...:D:D:D

Ayayay.. Conrado..: no te pega ni el aire, vas ya en cola...

Por cierto el Eterna en mi muñeca iría de perlas..
Fede eres un ASTRO, yo si que te doy las gracias por tu amistad, y por aguantarnos mutuamente por mucho tiempo
 
  • #34
SIMPLEMNTE ME ENCANTA...OJALA ALGÚN DIA SE POSE UNO EN MI MUÑECA...:ok::
 
  • #35
Pues me parece que soy el único que queda por darte las gracias Fede, por tu amistad y por la oportunidad de poder ver en vivo este relojazo, una autentica maravilla:yhoo::
 
  • #36
Una fotos impresionantes para un reloj super !!! Enhorabuena por todo. Ojala yo supiera hacer esas fotos. :clap:

Salu2
 
  • #37
Gracias de Nada Fede
El reloj es un espectaculo todo el,de lo meejor en acabados que he podido tocar en mucho tiempo
una pieza muuuy difícil de conseguir y que a buen seguro pasará a ser(ya lo es)objeto de culto y deseo
si mis informaciones no son malas,se dice que a España llegaron menos de 5 unidades
Enhorabuena por el nene y de las fotos ya no te digo nada que me repito
 
  • #38
Esta semana he visto saltos tras saltos de este CMM pero esto ya no es un salto es un bote hacia la luna. Brutal y precioso. Para guardar. ERES GRANDE FEDE. te lo mereces.

Eso si eres un CMM con el tu amiga la piruleta.

Miedo me da preguntar que es eso de CMM...::bxd::
 
  • #39
Gracias a todos todos y con todo lo dicho me seguís animando a que ponga mas hilos de tras el salto...
La que habéis liado :D:D:D:-P

Y eso Javi lo digo entre paréntesis para que no lo borren lo pienso no lo digo jejeje CMM (Come Mierda :D:D)


Miedo me da preguntar que es eso de CMM...::bxd::
 
  • #40
Gracias a todos todos y con todo lo dicho me seguís animando a que ponga mas hilos de tras el salto...
La que habéis liado :D:D:D:-P

Y eso Javi lo digo entre paréntesis para que no lo borren lo pienso no lo digo jejeje CMM (Come Mierda :D:D)

8o::bxd::::blush::
 
  • #42
Gracias por compartir tan excelente reportaje, preciosas fotografías, bonito reloj y milanesa, la combinación es muy buena.
Mi enhorabuena.
 
  • #46
Impresionante ese reloj, y fantásticas las fotos. Que lo disfrutes.
 
  • #47
Que maravilla :yhoo:: y las fotos espectaculares como siempre

Felicidades y que lo disfrutes con mucha salud

Gracias por enseñarlo

SALU2:friends:
 
  • #48
Que grande eres Javi:worshippy: a la primera.

Vigila con esos dos que creo que son sarasas. ;-)

Ya me parecía a mi que esas fotos que tienen con látigos y cadenas y pantalones de cuero no podían ser de el carnaval de SAntoña...:D
 
  • #49
Pero si el que saco la foto eras tú, que me estás contando , te estabamos mirando el pajarito :D:D:D:D

Ya me parecía a mi que esas fotos que tienen con látigos y cadenas y pantalones de cuero no podían ser de el carnaval de SAntoña...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie