• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El engaño de los concesionarios oficiales para vender mas coches.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues menos mal que se portaron con lo de la reserva de dominio, porque normalmente hay que pagar una tasa creo...

De todas formas en general, yo no diria engaño, ya que probablemente todo lo que firmamos y sus condiciones estan explicadas en esas 4, 5 o 6 hojas de letras minúsculas que casi nadie se para a leer...
 
Última edición:
  • #52
Pues en tu caso tambien hay tranque, porque eso de devolver el descuento de la firma si amortizas antes hay otras que no lo hacen.

Pero vamos que en general hay tranque, aunque no lo leemos tampoco.
En mi opinion deberia ponerse limite a los intereses de las financieras, ya no solo en coches, si nos vamos a un simple frigorífico y elegimos una tienda normal de las que se anuncian a cada rato...

lostlink.jpg


Si nos fijamos, sale 990 euros, pero financiada 28,71 a 49 meses, es decir, pagamos al final 1406,79 euros, el 41% del precio inicial. Todo un abuso.
Asi estan las financieras, y mucha gente hasta las cejas pagando cuotas de cualquier chorrada. pero tampoco podemos culpar a las financieras, nadie obliga a la gente a consumir al límite.
 
Última edición:
  • #53
Así es, estoy mirando un Toyota y financiado con mi banco me ahorro casi 2000€...hay que mirar muy bien la letra pequeña...
Entiendo que el descuento que te hace el concesionario por financiarlo es menor que el coste financiero porque de lo contrario es imposible. ¿No?

Es decir, supongamos que el precio al contado es 20.000. Por financiar 10000€ a 2 años el concesionario nos hace un descuento de 2500€ y el coste financiero son 2000€. Financiando con el concesionario el total a pagar seria 19500€. En este caso es imposible que financiando con cualquier otra entidad que no sea la financiera de la casa te salga mas barato ya que financiaras una parte de 20.000€. Ya que pierdes el descuento por financiacion.

Cada caso es distinto. No se puede generalizar. Depende del descuento por financiacion y del coste financiero total.

Todo esto teniendo claro que el precio al contado deberia de ser 18000 y no 20000 y que por financiarlo te clavan 1500 hasta los 19500. Pero como ese precio de 18000 no es accesible ya que el que nos dan es 20000, pues es lo que hay. La opcion menos mala es financiar con ellos.


Al final cada uno debe elegir lo que le conviene. Lo que hay que saber es lo que se esta eligiendo.



No compres. Adopta.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie