• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El encanto del vintage

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Será entonces máximo del 83 -si mal no recuerdo-. Los demás 16800 a partir de esta fecha, los 168000 y los 16610 -hasta el 2000-, tienen dial glossy tritio.
 
  • #27
Tienen un encanto especial...mi 5513 ya me encantaba, pero con el superdome que le he puesto ya me vuelve loco...

96D7-4612-BC21-B65774459A51-10277-0000139D66EF0F1E.jpg


Llevo tiempo con la idea de montar un T39 en mi 5513, pero siempre me entra la duda de, digamos, traicionar su pureza ya que ese plexi es del SD 1665.
Acabas de quitarme todas las dudas: acojonante ese efecto de plexi sobresaliendo al estilo del 1680, pero aun mejor al carecer de cyclops.
 
  • #29
Lo que cuenta no es el año si no la serie, hay tiendas que venden los relojes incluso con un año de retraso.
 
  • #30
La verdad que es así, son diferentes a los nuevos.......
Son viejos, tienes marcas, los armix suenan. Pero gustan, a quien lo aprecia claro!!!.
A mi cada día más.
Salu2
 
  • #31
La verdad que es así, son diferentes a los nuevos.......
Son viejos, tienes marcas, los armix suenan. Pero gustan, a quien lo aprecia claro!!!.
A mi cada día más.
Salu2

El vintage es para colecionistas de nivel.
 
  • #33
Esa perla no parece de tritio, almenos en la foto.

Mira en la parte baja de la esfera SWISS T<25 (Tritio inferior a 25 unidades - El Tritio, llamato tambien Idrogeno3, es un isotopo radioactivo que no es nocivo por el hombre siempre que sea inferior a 25 este se ponia en las esfera de los relojes para que de noche se quedasen incadecientes). Este sistema fue sostituito prima por el Luminova y actualmente por el Super Luminova.
 
Última edición:
  • #34
Bendita enfermedad....


60802014371b43b2a9290354250af4dbo.jpg
 
  • #36
Mira en la parte baja de la esfera SWISS T<25 (Tritio inferior a 25 unidades - El Tritio, llamato tambien Idrogeno3, es un isotopo radioactivo que no es nocivo por el hombre siempre que sea inferior a 25 este se ponia en las esfera de los relojes para que de noche se quedasen incadecientes). Este sistema fue sostituito prima por el Luminova y actualmente por el Super Luminova.

El bisel ha podido ser sustituido por uno de servicio con la consiguiente pérdida de la perla de tritio.
 
  • #38
Enhorabuena Carlos, excepcional pieza.

Disfrútala con salud, muchas felicidades.

Gracias por mostrarla y compartirla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie