• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El elegido ya esta en casa!!

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por partida doble: por el reloj y por la mujer que tienes, que vaya regalos hace...
 
  • #52
Fantástica pieza, que ls disfrutes mucho!!
 
  • #53
Felicidades, fabulosa pieza compañero disfrútala.
 
  • #54
muchas congrats!!!! ¿cómo se llama tu mujer? ;-)
 
  • #56
Gran regalo y gran reloj! felicidades!
 
  • #57
Felicidades Cris por el relojazo.
Personalmente tambien es el sub que mas me gusta.
 
  • #58
Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #59
Me gusta mucho esa pieza.
Me parece muy bonito y muy equilibrado.
Elegante, deportivo, contundente y fantástica esfera.
Un relojazo.
 
  • #61
En la proxima quedada, ya daremos buena cuenta de el, a ver que fantasticas sensaciones transmite.

nos vemos el 4 de julio, saludos
 
  • #62
En la proxima quedada, ya daremos buena cuenta de el, a ver que fantasticas sensaciones transmite. nos vemos el 4 de julio, saludos
Va a haber quedada en Sevilla?
 
  • #63
Felicidades y además siendo comprado en un CO de los mejores que he visitado en cuanto a trato y seriedad.

+1 Shaw
 
  • #64
Enhorabuena compañero, por el relajado y por la mujer que tienes. También hubiera sido mi elección el no date. Precioso reloj y estupendas fotos.
Disfrútalo mucho.
 
  • #65
Realmente bonito ese bicharraco... ahora si te soy sincero, a mi me gusta más el date.
 
  • #66
Precioso reloj, a mí me gusta mas el sub, que el sb date. Felicidades por tan maravilloso obsequio que te ha dado tú mujer, que lo disfrutes mucho, siempre con salud.

Yo... mientras me quedo aquí... revolcandome en mi mugre, asquerosa, inmunda, insana, cochina y maldita envidia!!!. :D.

Saludos.
 
  • #67
Precioso reloj, a mí me gusta mas el sub, que el sb date. Felicidades por tan maravilloso obsequio que te ha dado tú mujer, que lo disfrutes mucho, siempre con salud.

Yo... mientras me quedo aquí... revolcandome en mi mugre, asquerosa, inmunda, insana, cochina y maldita envidia!!!. :ops: :D.

Saludos.
 
  • #68
Enhorabuena por partida doble,excelente pieza!!!!!
 
  • #69
precioso compañero.enhorabuena
 
  • #70
Muchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Laverdad que estoy disfrutando como un niño. El reloj es espectacular y no he podido tomar mejor decisión. :)
gracias a todos
 
  • #71
Tu mujer no tendrá hermanas solteras no? jajajja, vaya regalo, así da gusto. Felicidades!
 
  • #72
Una duda, releyendo el post fijo de Jaipe sobre la construcción de los armis de Rolex, en él indica que el primer eslabón ahora es macizo en todos los Rolex, excepto en el SUB no date. Lo cual me ha dejado de piedra. ¿Sigue siendo eso válido en los cerámicos? es decir, ¿la única diferencia actualmente es la fecha (y lo que implica de lente, adaptación del calibre, etc), siendo el reloj exactamente igual o tiene pequeñas diferencias más?
 
  • #73
Actualmente son iguales las cajas y brazaletes. todo igual menos la funcion fecha.
 
  • #74
Ya que este fue el post que puse para presentarlo,mirar que bien queda :) :) Además va clavadito 0 segundos atraso/adelanto diario

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie