• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el dia que tengais un buen pellizco de € para un reloj , ¿seguireis comprando Seiko?

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio

cuando tenga muchos €€€€€€

  • Si ,me seguire comprando Seikos de gama alta , porque es lo que de verdad me gusta

    Votos: 121 59,9%
  • Ni de coña , hay otras marcas mas asociadas al lujo , busco reconocimiento

    Votos: 6 3,0%
  • Me compraria antes un suizo si se trata de mucho dinero

    Votos: 44 21,8%
  • No me gastaria mucho dinero en ningun reloj

    Votos: 31 15,3%

  • Total de votos
    202
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Son unos relojes que me encantan, ahora los compro porque me gustan y porque me los puedo permitir, si tuviera mucha pasta, me los seguiría comprando porque me seguirán gustando y no habrá pena para comprar todos los que uno quisiera. Lógicamente, entrarían otros muchos en mi colección, pero si un reloj me gusta y lo puedo comprar, aunque sea más barato, por qué no seguir comprándolo? Me pasa algo parecido con las estilográficas, ahora estoy ahorrando para una que vale unos cuantos cientos de euros, y a la vez estoy esperando una pluma alemana y otra china que me han costado 10 euros cada una.
 
  • #127
Me gustan los relojes tipo aviador ,así que me comprare seiko,o la marca que sea ,siempre y cuando me guste y esté en mi presupuesto
 
  • #128
¿si seguiré comprando Seiko? ni siquiera he empezado :D
 
  • #129
Sin duda. Personalmente tengo un objetivo para un Spring Drive, pero no Ananta ya que los 45mm de caja son muy grandes para mi micromuñeca, pero el SNR013/015 son un objetivo a corto.... un Grand Seiko sería ya una pasada, si tuviera la pasta, me iría a por uno de esos de cabeza pero son palabras mayores para mi economia actual.
 
  • #130
Tengo relojes digamos "caros" pero eso no quita para poder apreciar la magnífica relación calidad precio de un seiko. De hecho tengo un monster y es el reloj con la relación calidad-precio-satisfacciones mayor de todos los que tengo.
 
  • #131
Lo tengo claro es compatible comprar relojes más caros de otras marcas y seguir comprando Seiko de alta gama.
 
  • #132
Yo estoy cada día más harto de tanto más de lo mismo en relojes suizos, de pagar por un logo y por escuchar "es un suizo" o ya el sumun "es un rolex" Me gusta llevar un reloj que me llene sin que nadie me aplauda y a ser posible, que solo los entendidos sepan que es bueno. Por lo dicho cada día me gusta más Seiko, sobre todo porque la mayoria no sabe si el reloj que llevas vale 50 o 5000 euros, y sí, si me gastaría un buen pellizco en un Seiko.
Un saludo.
 
  • #133
Bufffff no digo que no lo valga, pero me costaría gastarme más de 1000 € en un japonés...
 
  • #134
Pues ya llevo 2 y estoy emocionadisimo con ellos.

Como han dicho por ahí, en las gamas altas GS ya hay mucha competencia por el precio que tienen. Sin discutir la calidad de los GS, su diseño, en general, no me entusiasma.

Mi voto es que no compraría relojes caros habiendo baratos y muy buenos.
 
Última edición:
  • #135
Yo es que sí alguna vez controlo mi CRI y soy capaz de gastarme un buen pellizco en uno, me iría a por mis griales (rolex daytona, omega speedmaster). Los seiko me parecen unos relojazos por el precio que cuestan, pero coincido con lo que ha dicho algún compañero, no me terminan de convencer los diseños de los GS.
 
  • #136
Yo si estoy loco por un GS
 
  • #137
Lo tengo clarísimo, de gastarme una buena suma en un reloj será Seiko, un GS
 
  • #138
sin duda grand seiko y ananta
 
  • #139
Yo si tuviera un buen pellizco, me daría unas vacaciones en Japón y volvería con un GS de remonte manual (no automático).
 
  • #140
Un ananta spring drive
 
  • #141
si tuviera un buen pellizco compraria seiko pero el grand seiko jeje me encanta ese reloj pero se va demasiado de precio
 
  • #142
Con mucha pasta, te puedes comprar el que te de la gana, aunque si te gustan los Seiko (como a mi), seria un pecado no tener algún Grand Seiko.
Alguno de estos, no estaría nada mal:

SBGE001-L.jpgMM600nicepic.jpg
48498341.jpg
 
Última edición:
  • #143
Un grand seiko o un ananta sería una opción ideal en el caso de disponer de un buen pellizco para poderlo gastar en un reloj.
 
  • #144
Tengo clarísimo que si tuviera el nivel adquisitivo necesario y por tanto ganas y posibilidades de obtener un reloj de esos niveles, sin duda un GS sería una de las opciones más probables. Cien por cien manufactura, innovación e historia relojera (el caso de los Spring Drive entre otros es único), diseños que me gustan. En mi opinión no les falta nada.
 
  • #145
Y encima, pasa totalmente desapercibido.


Por cierto, la tercera foto que he puesto en mi post anterior, sirve de ejemplo de lo que es una muñequita y un "pelucon".
 
Última edición:
  • #146
Siempre fiel no a la marca,sino a mi corazon.
Un saludo.
 
  • #147
La verdad es que Seiko, es una marca que me encanta y todos mis relojes que me han durado excepto Tissot han sido seiko.
Pero un reloj es una inversión a largo plazo y a no ser que me tocase la lótería, me compraria otro, no por la fialidad (que estoy con Seiko a muerte), sino por la revalorización...
Un Rolex nunca pierde tanto como un seiko, es más con el tiempo gana...y Seiko solo pierde.... Eso si, si toy forrao no me lo pensaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie