• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El despertar de la fuerza

  • Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos
Hice un poco a la carrera el post, ya de noche, con luz artificial por lo que las fotos no son muy buenas y con cierto cansancio acumulado, así que el resultado no fue el que quería, aun así me alegro que os guste.
Respondiendo un poco a todos, no me dio tiempo a comprar las baterías, lleva 2, por eso no hay fotos en funcionamiento. De momento no salen del cajón, no se si los venderé en un futuro, pero quien sabe. Y claro, como no, guardados sin pila para envitar posibles baterías sulfatadas.
Provienen de un lote comprado hace tiempo que fui vendiendo poco a poco, del modelo de Dark Vader llegue a tener 5 ud, el último se lo quedo un compañero de otro foro que ahora disfruta de el.
Gracias de nuevo y espero no nos defraude la nueva saga

Esos led eran unos tragones, tanto como vistosos encendidos. :light:
 
  • #27
Estupenda coleccion
 
  • #28
Solo para coleccionistas, yo opté por dejar de coleccionar objetos de Star Wars después de ver que hay millones de objetos de la película.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #29
Qué pasada, muy bonitos.
 
  • #30
Muy bonitos, gracias por mostrarlos.

Había pensado que los tenias desde que salieron al mercado.
 
  • #31
Que buenos recuerdos¡¡¡¡
Quien pillara otra vez esa edad.😢

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #32
Espectaculares!!!! En un estado fantastico, que bonitos. Gracias por compartirlos.
 
  • #33
Preciosos relojes y precioso recuerdo de aquél lejano 1977. Yo soy fan, he visto todas las péliculas de estreno y precisamente ahora vengo de ver El despertar de la fuerza, en 3D y os lo digo desde el corazón es una pasada.

lostimage.jpg


Y el bote de palomitas que me ha regalado mí esposa y fan a regañadientes y, que nos hemos comido viendo la peli.

lostimage.jpg


Saludos...Y que la fuerza os acompañe
 
  • #34
Que viejos somos ya. Me acuerdo cuando se estrenó ...yo tenía 10 años, estaba emocionado hasta en la sala de butacas del Roxi B, esperando que apagaran las luces... y me encanto. No me extraña que después de tantos añosexistan los frikis que se disfrazan ( más de una vez me hubiera disfrazado de Dark Vader, si hubiera podido...).
 
  • #35
Muy bonitos, gracias por mostrarlos.

Había pensado que los tenias desde que salieron al mercado.
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Si los hibiera tenido de pequeño no habrían llegado en este estado de conservación a la actualidad
 
  • #36
Esos relojes son una joya sin duda, recuerdo de una película (y todas las que han venido detrás) que ha pasado a la historia. Enhorabuena por ser poseedor de esas preciosidades.
 
  • #37
Que buenos!!! y que ganas de ver la última; como yo digo, yo no elegí Star Wars, Star Wars me eligió a mi... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie