• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El derby de verdad Real - Athletic

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como..................................:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

No jugais ni a tabas. vaya palo. A la cola amigos, Os equivocais de portería.
Aupa reaaaaaaaaaal:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Que sabrás de tú. Se os ha aparecido la Virgen:laughing1::laughing1:
 
  • #27
Lo dices por su estatura no ? , porque a mi me parece un "paquete" como la copa de un pino, por mi se puede ir al Madrid ¡ya mismo! ó os lo cambiamos a pelo por vuestro Joseba Llorente.
Hace 2 años no valía ni para tacos de escopeta y resulta que ahora es "el ariete nacional" , pero que palmarés tiene este chico, si no ha demostrado nada todavía. en fin que me parece muy malo . . . y si no al tiempo . . . .
Salu2
Juantxu
 
  • #28
Lo dices por su estatura no ? , porque a mi me parece un "paquete" como la copa de un pino, por mi se puede ir al Madrid ¡ya mismo! ó os lo cambiamos a pelo por vuestro Joseba Llorente.
Hace 2 años no valía ni para tacos de escopeta y resulta que ahora es "el ariete nacional" , pero que palmarés tiene este chico, si no ha demostrado nada todavía. en fin que me parece muy malo . . . y si no al tiempo . . . .
Salu2
Juantxu

Como JUANTXU hablas en serio, lo digo porque me parece rápido, esta donde bebe estar un 9, va muy bien de cañeras. En fin, el domingo fue el único que llevo algo de peligro a la portería donostiarra. Habel que se manifiesten los forofos bilbaínos. Saludos amigo juantxu
 
  • #29
Edita tu post, Juantxu, y que no se enteren, que estas navidades os lo compran a precio de ORO ;-)

Las dos últimas veces que he estado en Bilbao, todos los aficionados del Atlethic que me he encontrado, me lo han puesto por los suelos. Debe ser el único delantero centro más valorado fuera de su casa que en ella :D

El que se merece un monumento es Toquero :ok::
 
  • #30
Como JUANTXU hablas en serio, lo digo porque me parece rápido, esta donde bebe estar un 9, va muy bien de cañeras. En fin, el domingo fue el único que llevo algo de peligro a la portería donostiarra. Habel que se manifiesten los forofos bilbaínos. Saludos amigo juantxu

Malo tiene que ser....Lo quiere el madrí!:whist::
 
  • #31
Como..................................:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

No jugais ni a tabas. vaya palo. A la cola amigos, Os equivocais de portería.
Aupa reaaaaaaaaaal:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

ejem, ejem, me parece que alguien ha ganado a alguien y nadie dice nada:whist::
:bye:
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Lo habéis intentado:pardon:

Un saludo
 
  • #32
ejem, ejem, me parece que alguien ha ganado a alguien y nadie dice nada:whist::
:bye:
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Lo habéis intentado:pardon:

Un saludo

Pa cuatro aldeanos que sois no esta mal :D

Vi el partido por casualidad y estuvo entretenido.
 
  • #33
UNAI siempre acierta....:whist:::whist:::whist:::whist::


bola-cristal.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie