• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El del 2018... entre estos 2 andará el juego.

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio

Rolex


  • Total de votos
    130
  • #51
Mi elección entre ambas opciones sería el Rolex explorer 214270.

Frente al Milgauss, me gusta más su medida (39mm), su distancia entre asas (47mm), su brazalete totalmente cepillado, sus agujas "mercedes" y su esfera 3-6-9.

Desconozco si sigues teniendo el Rolex Explorer II. Aún así, considero que encajaría perfectamente con él. Aunque ambos sean "Explorer", los veo muy distintos.

Finalmente, hace no mucho tiempo recuerdo haber leído que tenías en cuenta al 214270 como futuro auto-regalo especial....si es así...no le traiciones;-).

Cualquier elección estará bien, pero como preguntas opinión, la mía sería la comentada (imagen de AblogToWatch):

Ver el archivos adjunto 512197

Ese otro Rolex sí que sería especial...no sé al final si esperar por el.
 
  • #52
Buenos días a todos. Últimamente ando liado por otros lares más fríos, pero os traigo a la palestra dos Relojes que sin ser los míticos (así soy, me gustan los más raros) compiten en igualdad de condiciones.
Cual y porque amigos?

Siempre se agradece escuchar opiniones, un saludo.





Definitivamente el milgauss. Nunca se sabe donde vas a meter la mano...
 
  • #53
Pues habiéndome probado los dos,quedé sorprendido por lo aburrido que me parece el Explorer,y por lo inesperadamente elegante que es el Milgauss (sobre todo el negro) en directo y en la muñeca.
 
  • #54
Yo tengo explorer 39mm y estoy muy contento
 
  • #55
Compre usted el Milgauss.

Piense en qué ocurriría si accidentalmente cae usted en un electroimán. El Milgauss lo podría soportar.
 
  • #56
Tengo los dos, y si bien salen con una frecuencia similar de la caja, el Explorer se suele quedar más tiempo. Dicho esto, a pesar de ser menos cómodo, el Milgauss luce muchísimo, y es sin duda uno de mis favoritos, en vivo gana mucho. Siento no haberte ayudado nada de nada
 
  • #57
me gusta tan solo un poco mas el explorer
 
  • #58
Pues para mi el Milgauss
 
  • #59
Para mi el Milgauss, pero el de la esfera azul.

38380234652_0c8395a396_b.jpg


Suerte con la elección.
 
  • #60
A mi particularmente el Milgauss me parece mas exclusivo, y algo mas variado en sus formas, el color del cristal, aguja, etc..
 
  • #61
Yo me arriesgaría con el milgauss. Si luego no te convence siempre pueden venderlo y cambiar al otro. Es lo buen de Rolex.
 
  • #62
Yo me arriesgaría con el milgauss. Si luego no te convence siempre pueden venderlo y cambiar al otro. Es lo buen de Rolex.
Eso es cierto. además, del milgaus al explorer recuperas pasta. 👌
 
  • #63
Milgauss sin dudarlo. Esa combinación de colores tan extraña me resulta muy adictiva.
 
  • #64
De ese tipo de modelos, sin duda el Milgaus. Tiene un toque de desenfado que a veces viene bien. La historia por detrás de su creación, conectada con la ciencia me encanta.
El Explorer también tiene mucho pedigree, todos los sabemos, pero es una pieza demasiado clásica para mi gusto personal.

Suerte con la elección!
 
  • #65
Después de haber probado los dos, para mí y sin dudarlo el Milgauss, esfera verde y cristal verde. En mi muñeca el explorer de 39 no lo veo, de hecho ninguno de mis relojes bajan de 40mm.
 
  • #66
Mi voto para el explorer I un auténtico todoterreno.
 
  • #67
Explorer. Mucho rayo y mucho brillo en el Milgauss
 
  • #68
Para mí ninguno. Los 2 tienen cosas que no me gustan nada.
Pero como es para ti, y ya que participó, tengo que votar
Me quedaría con el Milgauss
Principal motivo, no puedo con el 3-6-9- palito!¡?
Teniendo el Explorer II, veo más complementario y diferencial el Milgauss, y me aguantaría su aguja rayo...y es menos "anodino"

También tengo una pregunta para ti...va ;-)
 
  • #69
Mi voto para el explorer, el milgauss es de los pocos que no me gusta.
 
  • #70
Si dudas, mejor el Explorer, es más versatil y facil de llevar, además de menos caro. Aunque me encanta el Milgauss, sobre todo el de esfera azul. Ya puestos a llevar color, prefiero ir a tope.
 
  • #71
Explorer!!!!
 
  • #72
A mí es que los números tan grandes del Explorer no me convencen nada. Ni por tamaño ni por tipografía, arruinan la sobriedad del dial. Milgauss es muy especial.
 
  • #73
A mí es que los números tan grandes del Explorer no me convencen nada. Ni por tamaño ni por tipografía, arruinan la sobriedad del dial. Milgauss es muy especial.

No podría estar mas de acuerdo contigo.
 
  • #74
Ninguno de los dos me emociona, pero si tuviera que elegir sería el Explorer por su apatencia más clásica, cosa que valoro en un reloj de lujo. Me cansaria del carácter excéntrico del Milgauss.
 
  • #75
Sinceramente tendría q probarme ambos para decidirme aunque el milgauss tiene ventaja... soy ingeniero y el que tenga jaula de faraday es un plus
 
Atrás
Arriba Pie