• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El de zp

  • Iniciador del hilo MISTER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
juer lo que me he reido.........:D:D:D:D:D
 
  • #27
Ja, ja ,ja ,ja ...impresionante. :D:ok::
 
  • #28
Lo oscuro esta de moda, no estamos en crisis.
 
  • #29
No me gustan los relojes todos negros,la foto de Zp muy buena :D.
 
  • #30
Cerrarnos el local?

Pero tú en que época crees que estamos?

Esa foto circula por internet por toda España............

Creo que estamos en una dictadura encubierta....
Así que yo no me fiaría...
 
  • #31
La foto es buenisima, el reloj no me gusta...pero si me lo regalan, no dire que no.
 
  • #32
Ya lo pude ver, no es que sea una marca de mi predileccion, pero ese modelo en concreto a mi me gusta!!
 
  • #33
Dicen por ahí algunos malintencionados que el Rolex es el reloj de los nuevos ricos, pero yo he conocido a más nuevos ricos con Hublot.

Los políticos, pues no sé lo que llevan, yo me cuido mucho de con quien me relaciono ;-)

Todo esto dicho con todo mi respeto para quien de verdad le guste la marca :ok::
 
  • #34
Francamente divertido ¡¡¡

Ahora el Hublot me encanta :clap::clap::clap:
 
  • #35
Es verdad, la gente bien suele llevar ahora Hublot. A mi no me va mucho esta marca.
 
  • #36
ajajjaajaajaajajjajaj esto es la bomba...
solo falta el nobel de la paz



YES, WE CAN

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Barack+Obama+Campaigns+Indianapolis+3R_GJDnrqdUl.jpg



Obama+Holds+Town+Hall+Meeting+North+Carolina+Lo_6iWiFb0rl.jpg



Toma Novel de la Paz ::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #37
Genial la foto, el reloj no me gusta, pero me sigue pareciendo más de lo que se merece.
 
  • #38
el montaje esta gracioso y bien hecho, el reloj sinceramente no lo compraria si pudiera, me resulta igual de cantoso que si fuera de color rosa palo.
 
  • #39
No me acaban de gustar los Hublot ni aunque lo lleven los politicos y compañia.
La foto és muy buena y no me refiero a la del reloj que ya he dicho que no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie