• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL CYMA de mi padre!

B

Byron

Visitante
A veces tendemos a estereotipar una obra de arte...pensando que el arte solo está en un pintor o músico..

Pero otras las de verdad ,las del corazón nos muestran la cara verdadera del arte, la sonrisa de una mujer, la travesura de un niño, escuchar Let it Be con los amigos...la lluvia de una tormenta y el cálido aroma que deja después en el aire, en la tierra, en el alma...
Y otras que serían infinitas para expresar una sola cosa que es la misma cosa con diferentes caras y que nos emociona.....! LA BELLEZA....!
eso es lo que ha hecho El Maestro Pedro Izquierdo al restaurar el CYMA de mi padre, que he recibido hoy desde su taller....!
Sólo alguién que es artista de forma innata puede conseguirlo---!
Gracias Pedro..!
PD.- La foto me la ha proporcionado el mismo maestro
 
de verdad , sin palabras , precioso.
 
WOW!

Como estaba antes??? tienes alguna foto?
 
se ha quedado como nuevo! felicidades!
 
Bonitas palabras y bonito reloj, que lo disfrutes tanto como tu corazón te lo permita. Estos relojes tienen magia por dentro, con tan solo darles un minuto, ellos que devuelven días de alegría y recuerdos.
 
WOW!

Como estaba antes??? tienes alguna foto?

Esta es la esfera que tenia puesta, al parecer se la habian cambiado y restaurado.

3463325078_1a47c01602_o.jpg


Aunque la esfera es de un Cyma, esta era diferente a la original y la restauración no era del gusto del cliente.
Es por ello que me trajo la esfera de origen y se la hemos recuperado.

3504366943_f997fedb86_o.jpg
 
Estupendo trabajo, la verdad es que la esfera original es mucho más bonita que la que la habían puesto.
Enhorabuena por tu "nuevo" reloj.
Estos vintages tienen una magia especial independientemente del valor sentimental que es, ciertamente, incalculable.
Saludos
 
Buenas noches.
Pues mil veces mejor así. Y otros cincuenta años te contemplarán.
Enhorabuena.
Sánchez.
 
Enhorabuena,excelente trabajo.Es un Cyma muy elegante.

Saludos cordiales.
 
  • #10
Esta es la esfera que tenia puesta, al parecer se la habian cambiado y restaurado.

3463325078_1a47c01602_o.jpg


Aunque la esfera es de un Cyma, esta era diferente a la original y la restauración no era del gusto del cliente.
Es por ello que me trajo la esfera de origen y se la hemos recuperado.

3504366943_f997fedb86_o.jpg
Ahí se ve la diferencia entre lo cotidiano y la Gloria..!
Con gente como tú Maestro el duro camino se hace más fácil..!
Gracias Pedro..!

Byron
 
  • #11
Un magnífico trabajo sin duda y un reloj precioso, me encantan los Cyma, son sencillos pero magníficos :clap::clap::clap:
 
  • #12
A veces tendemos a estereotipar una obra de arte...pensando que el arte solo está en un pintor o músico..

Pero otras las de verdad ,las del corazón nos muestran la cara verdadera del arte, la sonrisa de una mujer, la travesura de un niño, escuchar Let it Be con los amigos...la lluvia de una tormenta y el cálido aroma que deja después en el aire, en la tierra, en el alma...
Y otras que serían infinitas para expresar una sola cosa que es la misma cosa con diferentes caras y que nos emociona.....! LA BELLEZA....!
eso es lo que ha hecho El Maestro Pedro Izquierdo al restaurar el CYMA de mi padre, que he recibido hoy desde su taller....!
Sólo alguién que es artista de forma innata puede conseguirlo---!
Gracias Pedro..!
PD.- La foto me la ha proporcionado el mismo maestro




Hermosas palabras, singular reloj. Sin duda la segunda esfera resalta por su limpieza y elegancia.
Felicidades quedó magnífico.
 
Atrás
Arriba Pie