• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el crack en eeuu

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
esta claro que si hay crisis nuestras posibilidades de comprar lujo bajan, y aunque los relojes bajasen de precio estariamos en la misma situación o peor, pero el valor
disminuirá para la mayoría y aumentaría para los que puedan pagar su precio.
 
  • #27
...pues esta tarde he ido por ahi y en una gran relojeria de mi zona,pues relojes sí al mismo precio pero descuentos mas abultados...un Oris meitertauch. de titanio(no el modelo nuevo,pero da igual porque es mas caro) a 1140 euros,y los diver tt1 date a 485 con caucho...tag carrera menos de 1800 euros con armis...si eso no es precio bajo que baje Dios y lo vea:D:D:D:D
por mí perfecto:-P

El lujo en los relojes hoy en dia,lo sustenta la clase media,o sea nosotros...
no los magnates arabes o rusos que van a ibiza....
valor seguro...no hay nada seguro en esta vida...

Los precios de las cosas no se bajan por mantener ningun estatus de nada,eso son argumentos desde mi punto de vista superficiales,no bajan porque el sistema no lo permite...no podrian hacer frente a gastos de materias primas,produccion,empleados...vamos que lo que se veran son despidos,recortes en calidad,que por supuesto nosotros no sabremos;-):whist:: fabricas buscando mano de obra mas barata:whist:: y como ultimo recurso la suspension de pagos o quiebra....como cualquien empresa vamos.Ya ha pasado..o sea que....
 
Última edición:
  • #28
el catacrack

Volteando he encontrado una recopilación grafica de los sentimientos americanos de ayer:

1222728313.jpg


panico_wall_street.jpg


2008092966wall_street_fotonoti.jpg


broker-preocupado.jpg




broker_parque_chicago.jpg


200710182broker_nymex.jpg


El que me diga que no tiene cierto resquemor a lo que puede llegar a pasar que me diga donde vive, que le levantare todas las baldosas de su casa y me llevaré todo el dinero.

Estos tipos que ponen esas caras tan extrañas en las fotos, se juegan el dinero que algunos tenemos en el banco ...

PDT: Yo no tengo baldosas en casa.

EM.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie