L
luma
Novat@
Sin verificar
Buenas
Abro este hilo para contaros la siguiente experiencia. En febrero de este año, compre un Hamilton gmt auto, del cual estoy encantado, la unica pega que tiene, es que si bien al principio adelantaba muy pocos segundos, con el tiempo el adelanto es mas acusado llegando ya a minutos.
El reloj lo compre en una joyeria del area de mercantes. Me puse hace unos dias con el vendedor y le explique el problema, el me comento que lo podia llevar a cualquier punto de venta de Hamilton para que ellos lo enviaran al SAT, que al estar en garantia, no tendria problema ninguno. Yo le comente que en mi ciudad , Vitoria,el CI vende Hamilton, y el me comento que no habria problema ninguno. A esto tb llame a los sat del grupo Swatch de Barcelona, Madrid y La Coruña para confirmar si no habria problema ninguno en llevar el reloj a cualquier relojeria o comercio de venta de Hamilton, y la respuesta en los 3 casos, tambien fue afirmativa (sin problema ninguno)
Bien cual es mi sorpresa que hoy he ido al departamento de relojeria del CI y se han negado a recoger el reloj. Primero me ha atendido la dependienta de turno, y luego el jefe del departamento. Este , un tal Pedro Santos, me ha atendido con una soberbia y chuleria, diciendome que si no lo he comprado alli, no me lo iba a recoger, alegando que si se "pierde" quien lo va a pagar? vamos me he quedado alucinado con la respuesta, para colmo le he comentado que el servicio técnico, me han dicho literalmente que podria dejar el reloj en garantia,sin problema alguno en el CI , y este me ha respondido con una soberbia que estos sat no son oficiales, que no representan a la casa
Ante esta situacion, me he visto obligado a interponer una reclamacion oficial , he descartado la interna por que se que no va a ir a ningun lado,
Os ha pasado alguno este caso ?????
Abro este hilo para contaros la siguiente experiencia. En febrero de este año, compre un Hamilton gmt auto, del cual estoy encantado, la unica pega que tiene, es que si bien al principio adelantaba muy pocos segundos, con el tiempo el adelanto es mas acusado llegando ya a minutos.
El reloj lo compre en una joyeria del area de mercantes. Me puse hace unos dias con el vendedor y le explique el problema, el me comento que lo podia llevar a cualquier punto de venta de Hamilton para que ellos lo enviaran al SAT, que al estar en garantia, no tendria problema ninguno. Yo le comente que en mi ciudad , Vitoria,el CI vende Hamilton, y el me comento que no habria problema ninguno. A esto tb llame a los sat del grupo Swatch de Barcelona, Madrid y La Coruña para confirmar si no habria problema ninguno en llevar el reloj a cualquier relojeria o comercio de venta de Hamilton, y la respuesta en los 3 casos, tambien fue afirmativa (sin problema ninguno)
Bien cual es mi sorpresa que hoy he ido al departamento de relojeria del CI y se han negado a recoger el reloj. Primero me ha atendido la dependienta de turno, y luego el jefe del departamento. Este , un tal Pedro Santos, me ha atendido con una soberbia y chuleria, diciendome que si no lo he comprado alli, no me lo iba a recoger, alegando que si se "pierde" quien lo va a pagar? vamos me he quedado alucinado con la respuesta, para colmo le he comentado que el servicio técnico, me han dicho literalmente que podria dejar el reloj en garantia,sin problema alguno en el CI , y este me ha respondido con una soberbia que estos sat no son oficiales, que no representan a la casa
Ante esta situacion, me he visto obligado a interponer una reclamacion oficial , he descartado la interna por que se que no va a ir a ningun lado,
Os ha pasado alguno este caso ?????