• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El comercial que llevamos dentro

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me da igual la retorica que se ponga, lo que de verdad me importa es que me pongan al 100% como es el estado del reloj. Eso es lo que yo hago en mis anuncios porque a mi me gusta que me los describan a la perfección pues estas comprando a distancia y no lo puedes ver antes de hacerlo.
 
  • #27
Tienes toda la razón, hay algunos argumentos de venta que claman al cielo, pero cada uno tiene su estrategia, esta claro que si ponemos a la venta un reloj argumentando que lo encontramos más feo que pifio, o que se atrasa o adelanta, en fin argumentos negativos, dudo que alguien se interesará en la compra, por tanto siempre hay que usar argumentos positivos, aunque utilicemos aufemismos y generalidades
 
  • #28
Pues es verdad, quitando a un forero que dijo que lo vendía por motivos económicos.....muchos parece que no quisieran ni venderlos...incluso mantienen el precio durante meses, ignorando la situación del país.

Yo sí que reconozco que me compré un watx, en un centro comercial de Valencia...y maldita la hora, si supiera donde está lo vendería...pero ni idea, creo que me lo puse media hora..recordaba a un Hamilton que tuve, pero sólo eso, recordaba, pero el resto...prefiero olvidarlo..que truño de peluco!!!

Ahora que para venderlo así...no sé, claro que si el precio fuese bajo..supongo que siempre habría alguno al que le interesase.

Un saludo
 
  • #29
Hay formas y forma de vender, tienes razon, muchos adornos se ven para vender un reloj muchas mentiras, yo creo que se vende por que ya no te llenan, te has cansado, no es lo que esperabas, si no no se vende asi como asi.
 
  • #30
A mí me hacen gracia las explicaciones sobre el tamaño del reloj, a veces parece que el vendedor se avergüence de poner a la venta un reloj demasiado grande/pequeño. Convenientemente exagerado, sería algo así:

-Mide 58mm, pero por su bisel aparenta 36

o al revés

-Sus 34mm pueden parecer pequeños, pero al no tener bisel parece ser de 46mm
Esto es muy tipico también! Jajajaja
 
  • #31
Esto me recuerda al chiste aquel del burro

Un tipo ve en una feria a un gitano con un burro que lleva un cartel que dice "SE VENDE BURRO: trabajador, rápido, fuerte, barato de mantener" Así que el tío va al gitano y le compra el burro.

El burro resulta ser un CABRÓN con pintas y nada de lo que en el cartel ponía; así que el tipo se queda mas cabreado que una mona.

En esto que unos meses después, vuelve la feria a pasar por el lugar y allí que se va el tipo al gitano y le dice: "Oiga, este burro que me vendió usted es una mierda, no hay quien lo cargue de lo rebelde que es, no hay quien lo mueva de puro cabezota, no tiene fuerza y encima se me come 50 kilos de alfalfa al día que me cuestan una pasta"

Y le dice el gitano: "Tú sigue hablando así del burro, que lo vas a vender por los cojones"
;-)
 
  • #32
Esto de los anuncios es de lo mas divertido del foro, hay algunos que solo con leer el anuncio de venta sin mirar el nombre, sabes quien es, pero ¡¡ Que divertidos son!! pero por otro lado os diría que noto sinceridad en las explicaciones, detalles y transacciones, me encanta este comentario que has hecho en tu hilo. Saludos
 
  • #33
Muy ocurrente el post y muy divertido. Que el vendedor utilice los argumentos de venta que considere oportunos, pero que la descripción del reloj y de su estado sea 100% veraz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie