• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El coleccionismo no tiene limites, pero la esfera es preciosa "tropical red letters"

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es lo que entiendo pero, claro, también que las decoloraciones eran producidas por largos periodos de exposición al sol.
Me gustan. Tela. Como la mía no se ponga así le doy con Kanfort. A ver si los de Rolex hicieron la gracia y se equivocaro en mi seriey le pusiero una pintura sospechosa, aunque con als esferas con brillo, me da que se acabaron las decoloraciones. Habrá que esperar una pila de años.
 
  • #27
En eso estoy de acuerdo también.
 
  • #28
Awanapeich?
lostimage.jpg


Yo, si tuviese el reloj adecuado y la morterá en al cartera, sin duda y me iría directo a casa de neurona y me tiraba tres días y medio haciéndole cortes de manga frente a la fachada. ( Eso se peude decir, ¿no, neurona?)
En definitiva, hay quien se gasta eso al año en lupaneres. O en cartuchos, balas y puestos para pasar más frío que un perro chico y mojarse.
Yo no lo veo mal. En teniendo la cartera con su bufanda...
 
  • #29
A ver, que entre que soy nuevo y no controlo no me entero. Entonces, strummy ha dicho antes que esa esfera se encuentra en negro y en marrón. Pero por otro lado, marrones de fabrica nunca salieron, se decoloraron. Quiere esto decir que Rolex uso diferentes proveedores y por eso unas son negras y otras chocolate, siendo de la misma época?
La esfera es chula chula. El precio...acaso en coleccionismo se puede llegar a valorar/cuestionar? Mientras haya alguien que lo pague...
 
  • #30
Hombre, Carlos, no va a se para cosértela en la manga de la camisa a estilo sargento primero, no?
¿Y para pegarla en una cartera con una foto (de joven , ¿eh?) e identificarte como de las brigadas rolexeras T7 para que te dejen entrar en los garitos de moda?

Que entre yo en tu casa... síiii, síiiiiii. Para que te pongas cariñoso, me abraces y cualquier se suelta del abrazo tuyo, gachón.
Ahora que, eso del Lagavulin... me interesa. No le pongas acento que aunque lo pronucien así, no lo lleva.
 
  • #31
esto de acuerdo con diego....esa esfera aunque la veas impoluta (es lo bueno que tienen las cajas oyster) no es NOS. ha sido desmontada de un 1680 y puesta a la venta ,en principio era negra como el carbon
yo la compraria y se la pondria a mi 1680 blanco ..pero no dejaria de ser un franken o sea que mejor lo dejamos correr y me ahorro 15000 euros
un saludo
 
  • #32
yo no digo que el que se gaste esa pasta sea para una restauracion...pero menos pa sacarle luego una mortera a un tercero o pardillo....porque si 15000 cuesta solo la esfera (dime tu que sabes de cuentas;-) )a cuanto sale el reloj entero:pardon:
saludotes
 
  • #33
Sí hay algo que me extraña: Si la esfera ha estado guardada ¿por quel ha tornado a marrón? ¿Y por qué los ínidces están tan blancos?
No os parece contradictorio. Un poco, ¿no?
¿Qué decís?
No es por dar por saco como neurona, es por alcararme yo mismo con mi biorritmo.
 
  • #34
Tendría que vender el peluco a unos 26-27.000 pavos, para ganarle 1.500-2.000. Esas son mis cuentas, más o menos.

Pero yo insisto, si hay quien se gasta 3.000 pavos... por ejemplo... en un puesto de una montería, para pasar frío, mojarse y encima, ni siquiera pegar un tiro porque no le entre náda, que puede pasar y pasa, aunque el puesto cueste 3.000 pavos y si le entra, no darle, y solo ese dinero en un día... ¿A ese qué, que le tocamos las palmas?
 
  • #35
coñe alberto pero de donde te has sacado tu que esa esfera ha estado guardada y que es NOS...::bash::
 
  • #36
Eso dice el elemento vendedor, ¿no?
lostimage.jpg

No, si me estoy volviendo tarumba.
Pero aunque nolo fuera... ¿con ese chorrrro de años y los índices como los dientes de ana Belén?
 
  • #37
Ha.. yo es que el anuncio de ebay no lo habia leido...pues entonces es que nos quiere vender la burra...
lostimage.jpg

como norma indices blancos... reloj usado
indices oscuros....reloj guardado..ya se que ahora vendra alguien y pondra en duda esta teoria :pardon:
y otra es que rolex nunca ha suministrado esferas NOS a no ser que sean de servicio
saludotes
 
  • #38
Pues aun mas increíble es el insert que vende por 6500 lereles de ná.., y que en VRF le preguntan como es que lista a la venta de nuevo, cuando se suponía lo vendió por 12000 del ala.....
 
  • #39
Poh no lo sabeh yá!!!!!!!
lostimage.jpg

Yo es que veía que, con el chorro de años que dice que tiene, está demasiado bien.
Algo no me entra. Ni me entra qeu sea NOS ni que sea usada... que no, vamos.
 
  • #40
pues que hay gente pa to...yo en ebay estoy muy verde. pero en ese tipo de piezas si la compra no es en mano y estudiada con lupa del quince :whist::
 
Última edición:
  • #41
vaya pilila mas corta se usa el gacho
 
  • #42
Sí, neurona cuando se levanta de la siesta.
 
  • #43
Vaya si sale caro montarse el franken-rolex. :whist::
 
  • #44
Sí hay algo que me extraña: Si la esfera ha estado guardada ¿por quel ha tornado a marrón?.

Exacto, y más una esfera que se denomina "Tropical" Dial, y no creo que reciba ese nombre porque se torne marrón en presencia de oscuridad...
 
  • #45
Qué bonita esfera...ese tono "chocolate" precioso...
 
  • #46
Me flipan la esferas cohcolates hay por aíi unos Speedmaster que son virgueros.
 
  • #47
Quise escribir por ahí que parece que a uno le pillo la LOGSE, leches!

Carlos lo imagino pero, me encanta el color marrón para las esferas, especialmente si es por degradación y en los Sepeed, quedan de muerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie