• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El coco en mi b-1 precioso

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A este bicho le pega un armis un caucho algo asi deportivo no?
 
  • #27
Bonito reloj ,la trasera impresionante
 
  • #28
Pues le quedan de coña las dos combinaciones. La correa preciosa por cierto. Que buen gusto tienes pa´ estas cosas de los relojillos Pepe.
 
  • #29
:ok:: Pepe que buena correa te regale!!!!!!!
 
  • #30
Esta no es Santi, la tuya era de piel de vacuno en marron y esta es de cocodrilo y negra. La tuya esta guardadita. Un abrazo
 
  • #31
Menudo cambiazo, le queda de muerte, Que lo disfrutes.
 
  • #32
No se porque los hacen tan brillantes (armis) 100% mejor queda con caucho y piel....:ok::
 
  • #33
perfecto para combinar lo deportivo con la elegancia.
 
  • #34
hola, yo al mio le he puesto una igual, esta perfecto, por cierto te lo compre yo... un saludo
 
  • #35
si, y te tengo que mandar aun la garantia. Soy un desastre , de esta semana no pasa.;-)
 
  • #36
ok, gracias, de todas formas si todavia no las has mandado, mandamela a esta direccion:
C/ bajo amarillo 36 2-a
corralejo, la oliva
las palmas de gran canaria
cp: 35660

mi nombre es Ramon de la cruz.

mas que nada por si vendo el reloj, aunque de momento estoy encantado con el, por cierto de puse un correa de cuero negra igual que la tu tienes, pero no de marca, mira haber si me lo puedes mandar pronto por favor, un saludo
 
  • #37
ok, gracias, de todas formas si todavia no las has mandado, mandamela a esta direccion:
C

mi nombre es

mas que nada por si vendo el reloj, aunque de momento estoy encantado con el, por cierto de puse un correa de cuero negra igual que la tu tienes, pero no de marca, mira haber si me lo puedes mandar pronto por favor, un saludo

Hombre de Dios, quita tu direccion particular de ahi, que no esta la cosa como para ir dando pistas!8o
 
Última edición:
  • #38
Impresionante, lo elegantes que son los grandes relojes con una buena correa de coco.
 
  • #39
Queda perfecto, ahora parecen 2 relojes totalmente distintos
 
  • #40
A mí me sigue gustando más con la correa de acero, que le dá un aspecto impresionante; la correa de coco, con todos mis respetos, para mí le hace perder....Pero para gustos los colores; un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie