• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el cine del foro, pon tu peli

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Mito 73: -A propósito de lo que compartíamos unos post más arriba- pues yo me quedaría tanto con Persona como con El séptimo sello, pero no puedo dejar de lado El ojo del Diablo que me divirtió muchísimo. Hace unos años un amigo me recomendó con énfasis La palabra y tenía presente verla, pero la verdad lo había olvidado del todo. En mi experiencia, Juana de Arco da una visión de la santidad muy significativa. Una escena: Estando ella en el calabozo, la luz que entra por la ventana hace aparecer la sombra en forma de cruz que proyectan los barrotes que la flanquean... todo un tema, el signo anudado a la conmoción y el fervor.
Un placer compartir lo poco que entiendo de cine.
:bye:
 
  • #128
Hay una pelìcula de Bergman absolutamente enigmática y con una actuación de los actores tremenda: La hora del lobo. 100% recomendable, si te gusta Bergman claro.
 
  • #131
Voy a buscarla, pues no la conozco. Gracias por el dato pues sí me gusta Bergman.
:bye:
 
  • #132
Dafoe: Actorazo!
 
  • #133
The Football Factory - Official Trailer

 
  • #134

Una historia violenta



 
Última edición:
  • #135
Danny the Dog





 
Última edición:
  • #136
en la cuerda floja


 
  • #137
Great Balls of Fire!


 
  • #138
La película es un homenaje al género cinematográfico. En una extensa narración describe la historia de un respetado director de cine que vuelve al pueblo en donde creció para acudir al funeral de su viejo amigo Alfredo, proyeccionista del cine Cinema Paradiso y también artífice de su pasión por el cine en su infancia y juventud. La historia central de la película es presentada como un repaso del propio Salvatore recordando su niñez y juventud, previo al reencuentro con su pueblo, su madre y el viejo Cinema Paradiso.

 
  • #139
Voy a proponer un par de clásicos. El primero, cine inglés elegante, con actores extraordinarios. Se trata de la historia real de Tomás Moro, que se opuso al divorcio de Enrique VIII de su primera esposa, y mantuvo sus convicciones hasta el final. Tiene diálogos tan brillantes como este:



Y otra película para pensar. Es difícil ver a Peter Sellers en papeles serios, pero también era capaz de hacerlo brillantemente. Y cuidado, no seais malpensados, no saqueis paralelismos malintencionados. Sólo es cine, y cualquier parecido con la realidad es pura... coincidencia.

 
  • #140
La Red Social


Impresionante, la vi este fin de semana, muy buena, me gusto mucho.

 
  • #141
London River


Otra recomendable.

 
  • #142
El Sargento de Hierro! Impresionante! Os dejo unas lindezas!

 
  • #143
Siempre que me preguntan por mi película favorita, pienso en una, luego otra y al final acabo pensando que no hay sólo una...









Voy a parar (se me nota mi predilección por Newman??).
Hay una gran selección de películas en este hilo.
 
Última edición:
  • #144
La Carretera (The Road)





Muchisimo mejor el libro de Cormac Mccarthy, pero puede verse la peli
 
  • #145
El Sargento de Hierro! Impresionante! Os dejo unas lindezas!

Clint es el mas grande, y un autentico artista del cine.

Capaz de pelis megaentretenidas como la que citas y de obras de arte como Mystic river o una de mis peliculas favoritas, "sin perdon".
 
  • #147
El Precio del Poder


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie