• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el cine del foro, pon tu peli

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los Héroes de Kelly...me encanta su BSO Burning Bridges..:-P

 
Última edición:
  • #27
Vi el Gran Leboswki antes de saber quienes eran los Coen. La vi porque la ponian en el Plus y no tenia nada que hacer. Me parece una de las mejores comedias contemporáneas, es genial y resulta muy agradable ver una comedia que no cae en las típìcas vulgaridades o situaciones manidas.

Qué decir de la Naranja Mecánica, impresionante: el momento que recoje a las titis de la tienda de música y se las lleva a casa a ... con la música de Beethoven a toda velocidad: sublime.
 
  • #28
almarpa ve aqui
lostlink.jpg
no se ve la peli. ;-)
Lo he hecho en el foro de pruebas y no me deja ::bash::
Adjunto el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=ucMLFO6TsFM
Por cierto, grandes títulos se están mencionando :clap:
Muy buena idea este hilo.
Un saludo
 
  • #29
el chalecu de fierru...:D

 
Última edición:
  • #30
Open Range, uno de los mejores western modernos:

lostlink.jpg


Gattaca:

lostlink.jpg


V for Vendetta (de actualidad ahora con los Goya):

lostlink.jpg
 
  • #32
salvar al soldado ryan

 
  • #33
escena final-el ultimo mohicano





el ultimo mohicano - trailer

 
  • #36
todas las que puse antes las recomiendo totalmente, pero esta es muy especial, es una serie de tv, hbo, de dos partes, unos 12 capitulos por parte, si os gustan las de romanos no lo dudeis, trama, ambientacion, historia, personajes, batallas, es buenisima, no os la perdais.

roma.

 
  • #37
Por ejemplo:





Un saludo.
 
Última edición:
  • #38
24 HOUR PARTY PEOPLE

 
  • #40
Los Héroes de Kelly...me encanta su BSO Burning Bridges..:-P



Que gran película!, cuanto más la veo más me gusta, por cierto la banda sonora la canta un grupo The Mike Curb Congregation que curiosamente es el que cantaba antaño todas o casi todas las bandas sonoras de las pelis de Walt Disney( 101 dálmatas y todas esas...)
 
  • #41
Hola,
acabo de ver "De dioses y hombres". A pesar del tópico sobre el cine francés(ya sabéis, hay cinco clases de cine: muy bueno, bueno, malo, muy malo y francés), la he encontrado una muy buena plícula, verdadero cine sin necesidad de grandes presupuestos, efectos especiales ni el star-system hollywoodiano. El tratamiento del tema con una sensibilidad exquisita. Y alguna escena, como por ejemplo la cena de pascua, de una gran emotividad.
No quiero decir que sea mi película para el foro. Habéis mencionado grandes filmes, pero uno que encuentro INMENSO (en varios sentidos, no sólo por duración) es "Lo que el viento se llevó". Podeis tacharme de ñoño, pero creo que es una de ls películas que forman parte de la Historia del Cine.
Aunque una película que considero una obra maestra es "El Gatopardo", uno de los pocos casos en que una obra literaria (y una gran obra, en este caso) es llevada al cine y no naufraga. No me cansaré ni de ver la película ni de leer la novela. Excelentes ambos.
También "Las amistades peligrosas" (con el increible John Malkovich y Glenn Close) es un buen ejercicio de llevar una novela (epistolar, para rizar el rizo) a la pantalla con buen resultado.
 
  • #42
sospechosos habituales.
 
  • #43
Hola,
acabo de ver "De dioses y hombres". A pesar del tópico sobre el cine francés(ya sabéis, hay cinco clases de cine: muy bueno, bueno, malo, muy malo y francés), la he encontrado una muy buena plícula, verdadero cine sin necesidad de grandes presupuestos, efectos especiales ni el star-system hollywoodiano. El tratamiento del tema con una sensibilidad exquisita. Y alguna escena, como por ejemplo la cena de pascua, de una gran emotividad.
No quiero decir que sea mi película para el foro. Habéis mencionado grandes filmes, pero uno que encuentro INMENSO (en varios sentidos, no sólo por duración) es "Lo que el viento se llevó". Podeis tacharme de ñoño, pero creo que es una de ls películas que forman parte de la Historia del Cine.
Aunque una película que considero una obra maestra es "El Gatopardo", uno de los pocos casos en que una obra literaria (y una gran obra, en este caso) es llevada al cine y no naufraga. No me cansaré ni de ver la película ni de leer la novela. Excelentes ambos.
También "Las amistades peligrosas" (con el increible John Malkovich y Glenn Close) es un buen ejercicio de llevar una novela (epistolar, para rizar el rizo) a la pantalla con buen resultado.

de dioses y hombres


lo que el viento se llevo



El Gatopardo




las amistades peligrosas



;-)
 
Última edición:
  • #46
Argilag, gracias por ir enlazando los trailers. Aunque, de las que yo he mencionado, no consigo ver el del Gatopardo, y eso que justamente es la escena del baile!
De Las amistades peligrosas encuentro sublime otra escena, justamente la del principo, donde vemos la preparación y puesta a punto de los dos "cazadores" (el vizconde de Valmont/John Malkovich y la marquesa de Merteuil/Glenn Close): vestirse, maquillarse, empolvarse...
 
  • #47
Argilag, gracias por ir enlazando los trailers. Aunque, de las que yo he mencionado, no consigo ver el del Gatopardo, y eso que justamente es la escena del baile!
De Las amistades peligrosas encuentro sublime otra escena, justamente la del principo, donde vemos la preparación y puesta a punto de los dos "cazadores" (el vizconde de Valmont/John Malkovich y la marquesa de Merteuil/Glenn Close): vestirse, maquillarse, empolvarse...


verdigris, prueba ahora, a veces falla youtube, cambie el enlace y funciona.

;-)
 
  • #49
Mullholland Drive es un
PELICULÓN!!!!

Cada vez que escucho la llorona se me ponen los pelos como escarpias.

Si os ha gustado, o encantado como a mi, no dejéis de ver: "Carretera Perdida" Lost highway 1997

Trailer (sorry está en inglés)



Y un trozo de la peli que por supuesto no destroza la trama, más bien te da más ganas de verla.



Que la disfruten
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie