• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el casio royales entre continentes es diferente?

  • Iniciador del hilo meridanto
  • Fecha de inicio
M

meridanto

Novat@
Sin verificar
hola buenas soy nuevo en el foro, pero tengo una duda que no he sabido resolver. Hace poco me compre el famoso casio royale, un reloj precioso y asequible sobretodo pero mi duda es la siguiente: Se que entre continentes hay diferentes versiones de los relojes mi pregunta es que si pasa lo mismo con el casio royale en su versión de acero inoxidable, en concreto Casio AE1200WHD-1AVEF y el AE1200WH-1AVDF y el AE1200WH-1A. En fotos parece mas grande y he visto que sus dimensiones en su version de america su diametro es de 45 y en europa de 43

71X1G63P3nL._AC_UY741_.jpg
s-l1600.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y sinfuselaje
Yo tengo ese mismo pero con la esfera en redondo. La verdad es que es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Un referente del cuarzo de casio
 
Hasta donde yo sé, todas las versiones del ae1200 miden lo mismo: 45x42,1x12,5, y lo único que cambia es el color de las diferentes versiones. Lo que puede pasar es que en algunos sitios hayas visto la medida de la altura, y en otros la medida de la anchura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie