• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El callejón de las almas perdidas ( 2021 )

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes, amigos, amigas, familia RE.

Estoy mirando la cartelera de los cines MN4, y acabo de ver esta peli, dirigida por Guillermo del Toro y con un reparto de actores de 10, todos muy conocidos y muy buenos.

- Actualizo: Anoche la vimos y nos pareció de 10, una gran película :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:, muy, muy buena :yes:

El reparto de actores es espectacular, y el director, estoy de acuerdo con el compañero @wantedwatch , la mejor película sin ninguna duda.

Yo también creo que se llevará varios Oscar.

Os la recomiendo al 100 %


abrazos:friends:


JPG000d5.jpg
 
Última edición:
Yo no la he visto todavía, pero por temática, atmósfera y director es de los estrenos que más ganas tengo de ver. Si sigue el camino de "La cumbre escarlata" y "La forma del agua", será visualmente un espectáculo digno de ver en cine.

Gustándome las de los Mercenarios... creo que habrá más cine en la de Guillermo. Aunque veré las dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
@Superstar A mí Guillermo del Toro me gusta bastante, y le daré la oportunidad. Por si no te consta, es un remake. Yo iré a verla al cine (al igual que Los Mercenarios 😅).
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
@Superstar A mí Guillermo del Toro me gusta bastante, y le daré la oportunidad. Por si no te consta, es un remake. Yo iré a verla al cine (al igual que Los Mercenarios 😅).
Sí, algo de eso había leído, que es un remake.

Pues habrá que ir al cine a verla :ok:

Los Mercenarios seguro que la veré :yes:, a esa peli no puedo fallar...:-P

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
He leído que tiene buenas críticas Super, yo le daría una oportunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
He leído que tiene buenas críticas Super, yo le daría una oportunidad.
Sí, ya lo tenemos decidido.

Mañana por la noche, al cine ;-)

Cuando vea la peli ya la comentaré :ok:

Un abrazo :friends:, amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
Al punto de mira ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
La he visto y creo que la forera Barista abrió un hilo hablando de esta película.
EMHO creo que es la mejor película hasta hoy de Guillermo del Toro. Y es una película que va a llevarse más de un Óscar.
Cate Blanchet está brillante... pero los demás; Bradley Cooper, Willem Dafoe, Richard Jenkins (siempre me ha gustado este actor, aún a pesar de muchas películas mediocres que ha hecho, pues siempre hace su trabajo de forma impecable),Tony Collete, David Strathairn, Rooney Mara, acompañan y están a la altura de una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo...
 
  • Me gusta
Reacciones: hami y Superstar
Anoche la vimos y nos pareció de 10, una gran película :clap::clap::clap:, muy buena :ok:

El reparto de actores es espectacular, y el director, estoy de acuerdo con el compañero @wantedwatch , la mejor película sin ninguna duda.

Os la recomiendo al 100 %

La próxima peli en el cine, los Mercenarios 4 ;-)

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #10
Buenas tardes, amigos, amigas, familia RE.

Estoy mirando la cartelera de los cines MN4, y acabo de ver esta peli, dirigida por Guillermo del Toro y con un reparto de actores de 10, todos muy conocidos y muy buenos.

- Actualizo: Anoche la vimos y nos pareció de 10, una gran película :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:, muy, muy buena :yes:

El reparto de actores es espectacular, y el director, estoy de acuerdo con el compañero @wantedwatch , la mejor película sin ninguna duda.

Yo también creo que se llevará varios Oscar.

Os la recomiendo al 100 %


abrazos:friends:


JPG000d5.jpg

Compañero Superstar: ya hay un hilo sobre esta película.
Y la película anterior.

Saludos.

 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #11
La he visto hoy. A la altura de "La forma del agua".

Me ha gustado aunque la Blanchett esta pelin sobreactuada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #12
Compañero Superstar: ya hay un hilo sobre esta película.
Y la película anterior.

Saludos.

Gracias compañera, no me había dado cuenta.

Muchas gracias por el aviso 🙏🙏🙏



Un abrazo :friends:, compañera


Lo cierro.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie