• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo

  • Iniciador del hilo foto43
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
cansinismo histórico.
 
  • #29
creo que hay de todo , el especulador , el decepcionado , el que le ha entrado la CRI , sea cual sea la razon es una pena , me parece un gran reloj , ya quisiera yo agenciarme uno :yes:
 
  • #30
No me apunté porque es enorme para mi muñeca, pero me parece que ha quedado muy bien.
Lo que sí me da bastante pena es lo que está pasando y la intención en algunos casos de hacerse con uno para especular con él al día siguiente, privando a otros compañeros de la posibilidad de tenerlo.:nea:
"Ca" uno es "ca" uno y puede hacer con su reloj lo que quiera, por supuesto, pero no me parece lo más elegante ni algo que anime a emprender más proyectos parecidos.
 
  • #31
Igual a alguno que ha pagado por él precio de oro le pasa lo que con los pisos, que cuando lo vaya a vender tenga que "regalarlo". Ahora está claro que no pero...
 
  • #32
La gente se compra un Rolex y lo vende a los cuatro dias y nadie dice nada,pues si alguien se a comprado El Buzo y lo quiere vender pues que lo venda,no veo donde esta el problema,si es por el precio de venta cada cual sabe lo que quiere pagar por un reloj.
 
  • #33
No me apunté porque es enorme para mi muñeca, pero me parece que ha quedado muy bien.
Lo que sí me da bastante pena es lo que está pasando y la intención en algunos casos de hacerse con uno para especular con él al día siguiente, privando a otros compañeros de la posibilidad de tenerlo.:nea:
"Ca" uno es "ca" uno y puede hacer con su reloj lo que quiera, por supuesto, pero no me parece lo más elegante ni algo que anime a emprender más proyectos parecidos.
Ya sé que estamos cansados de este tema, pero tenía que decir que estoy totalmente de acuerdo con esta opinión. :clap:

Yo tampoco tengo un Buzo (llegué tarde a la conjunta, pero tampoco hubiese participado, porque me parece demasiado contundente para mi muñeca, aunque me encantan los divers). Y creo que ha salido un reloj espléndido.


Pero me parece, cuando menos sorprendente, todos estos hilos que han surgido ahora sobre el porqué de tanto lío con el Buzo.
 
  • #34
yo creo que cada cada cual es libre de vender lo que tiene y de pedir un precio,a nadie le obligan a comprar.En cuanto a bonito,siempre va en gustos ;de todas maneras opinar siempre es bienvenido en un foro no?
 
  • #35
Pues estoy de acuerdo con esa opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie