• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL BUZO visita el SAT de CREPAS WATCHES

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Sin duda la opinión del SAT es una magnífica noticia. Muchas gracias al equipo por enseñarnos las fotos y por el esfuerzo. ¡Qué suerte ser uno de los 333 privilegiados! :ok::
 
  • #28
Eso mismo he pensado yo.....
Vaya calibre chinorro :D:D:D:D

Veo que sabes por que lo digo ,jajajajajajajajajaja, mas de uno cuando vea esta foto del calibre se va a poner de los nervios de la otra parte :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #29
Tiene un aspecto estupendo. Estoy deseando tenerlo en mi muñeca.
Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.:clap:
 
  • #30
¿No probasteis a hacerle una prueba de presión??? es que hay que ver que dan de si las 300 brazas que indica...

Y recordad que falta la foto del lumen:-P:-P:-P...
 
  • #31
En estas fotillo si que se aprecia el color natillas del bisel interior, tambien creo que es un acierto cambiarlo por un color blanco
 
  • #33
Tras pasar por el SAT... ¿hay que hacer algún cambio en "las tripas" de El Buzo? ¿O está todo perfecto?
 
  • #34
Todo perfecto, solo pequeños retoques normales en un prototipo, que para eso está :ok::
Y no en los calibres , que van perfectos!!!

Y cuales son esos pequeño retoques? Del estilo de mover un par de micras la separación con el cristal?
 
  • #35
Magnífico el detalle del rotor!qué ganas tengo de tenerlo ya!
Muchas gracias a vosotros Crepas & Co
 
  • #36
¿Vais a someterlo apruebas de estanqueidad extrema, campos magnéticos, etc. ? Quiero decir, lo que viene siendo ...ver hasta donde es capaz. :D
 
  • #37
Tudo OK la de cautcho le asienta muy :ok:::ok:::ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #38
Genial, que ganas de que llegue...
Gracias por enseñarlo
 
  • #39
Muy bueno el detalle de la helice en el rotor, lo desconocia. Esto tiene una pinta impresionante :yhoo::
 
  • #40
Ya estaba convencido gracias a vuestras aportaciones (sobre la forma de la caja y sus asas), de que quedaría estupendo en una muñeca delgada de unos 16 cm, pero las fotos del Buzo puesto en Ana y Jesús (que creo que tampoco es de muñeca ancha) han disipado todas las dudas que pudieran existir.

Un saludo y gracias a todos los que han hecho posible este proyecto.:worshippy:
 
  • #41
Desde luego a este proyecto a sus responsable no se les escapa ni el mas minimo detalle.

Hay que felicitarse por ser miembros de este proyecto y por ser futuros poseedores de lo que es ya más que un simple reloj.

El buzo es de 10 por dentro y por fuera y además demostrado graficamente.

Es una suerte tener la opinión de profesionales como la del Maestro Quiroga que de paso dire tengo muy cerquita. En mi propia cuidad.
 
  • #42
No parais! así da gusto! por cierto, en estas fotos si que se aprecia el color natillas... mejor blanco, desde luego
 
  • #43
Yo quiero el mío yaaaa ::cry::

Fuera de esto, un gran aplauso a los responsables, cuando hagamos la quedada no tendremos mas remedio que invitaros :clap::clap::clap:

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #44
La prueba de hermetismo donde o cómo se la van ha hacer, si se va ha hacer claro?? ::Dbt::::Dbt::
 
  • #45
Ayer sabado 2 de julio tuvimos el placer de poder llevar los prototipos a nuestro SAT y disfrutar de la compañía del maestro Quiriga así como de Neurona y Jesús G.

La visita al servicio técnico tiene la doble finalidad de conocer aspectos técnicos que se puedan mejorar del reloj y que José pueda conocer el modelo "en vivo"

Las unidades fueron inspeccionadas en busca de detalles a mejorar y se comprobó su marcha.

Tras la revisión de los puntos más importantes EL BUZO obtuvo un calificación de sobresaliente.

Todo el mundo que tiene la oportunidad de conocer el modelo fisicamente coincide en la calidad y robustez del reloj. EL BUZO marcará un hito en la comunidad relojera española.


DSC_0030-1.jpg


DSC_0031-1.jpg


DSC_0033-1.jpg


DSC_0034-1.jpg


DSC_0038.jpg


En esta foto podéis ver cómo es el interior de El Buzo.

DSC_0040-1.jpg


DSC_0041-1.jpg



Aquí podéis apreciar otro detalle que añadimos a cada uno de nuestros relojes: el logo de CREPAS serigrafiado en el rotor.

DSC_0044.jpg


Se le hizo una prueba de precisión y, como podéis observar, estaba en +/- 1 segundo y con una amplitud de 280. Es decir, acercándose al COSC.

DSC_0052.jpg


DSC_0053.jpg


DSC_0055.jpg


DSC_0056.jpg


DSC_0061.jpg


Para los que dudáis de cómo queda en muñecas pequeñas, aquí podéis ver la de Ana que mide 16.3 cm.

DSC_0065.jpg


DSC_0072.jpg


Y aquí la de Jesús.

DSC_0073.jpg


Esta última foto debe serviros para que comprobéis más de cerca el calibre de nuestro reloj y observéis cada uno de los detalles.

DSC_0017-1.jpg



Esperamos que os hayan gustado y así comprobéis que, desde un aspecto técnico, el reloj ha superado con creces las expectativas de todos nosotros.

Queremos agradecerle a Jose Fernández Quiroga su tiempo, así como sus felicitaciones por el trabajo que hemos realizado entre todos. y que ha dado lugar a El Buzo. Se quedó realmente entusiasmado y sorprendido por la calidad que desprende el reloj.

Gracias también a Carlos y a Jesús. Realmente fue un día redondo. Lo pasamos genial y aprendimos muchísmo ( y no sólo de relojes).

Jaime, Joan, Toni... nos acordamos de vosotros y os echamos de menos... Ya queda menos para vernos.

A los 333 Buzos: gracias por estar ahí y seguir con tanto interés e ilusión este proyecto.

Un abrazo muy fuerte de Jesús, Carlos, Jaime, Joan, Toni y, por supuesto, de nuestra parte.

Enhorabuena! tremendo trabajo. Habéis realizado el que quizá sea mi diver favorito.

Un abrazo
 
  • #46
Sencillamente espectacular. Da gusto estar en manos de gente así.
 
  • #47
Hello después de ver estas fotos veo que la junta de estanqueidad de la trasera no me convence mucho, me hacer mas de fiar la del legrand tampoco son lo mismos metros pero como que la veo como de pichi-navo.

Es mi opinión.
 
  • #48
Gracias por el reportage. Tiene una pinta espectacular, vamos a la altura del resto de cosas que estais mostrando del prototipo... hay que ver que lejos esta septiembre.
 
  • #49
Hola a todos los enamorados de los divers, acabo registrarme en esta magnifica web y despues de bucear un poco en ella me he enamorado perdidamente de esta pieza...un poco tarde creo, pero quería saber si aun estoy a tiempo de adquirir una y como?

Muchas gracias
 
  • #50
Bienvenido: No tienes más que ir a la primera chincheta de este subforo y seguir las instrucciones que, básicamente, consisten en añadirte a la lista de suplentes del proyecto, es decir, quedar a la espera de vacantes por renuncia o falta de pago. No sé si me he explicado bien, pero si lees lo que te indico, lo verás. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie