• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL BUZO en su medio (fotos)

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Buena fotos, la próxima vez a 500m........... :whist:::whist:::whist::
 
  • #28
Estupendas fotos, y prueba superada...:clap::clap:
 
  • #29
Oye una cosa Toni
pa bajar a 10 metros hemos hecho un reloj WR 500 metros ????? ::Dbt::

osti, ya dije que el mío iba a bajar sólo a 2 metros, pero los que vaís a la playa con bombonas, arpones, aletas, tubos de plástico, cámaras de fotos y toa la parafernalia, creía que bajabáis más profundo, joer.

pos vaya prueba de inmersión le hemos hecho al nene


:laughing1::laughing1::laughing1:

la verdad es que por Tarragona tenemos ese problema... las inmersiones de infantería (salida de costa) raramente superan los 10-14m :(

Para bajar más, o te vas al puerto de tarragona, que tienes 22m en el Dragonera, o cerca de los 30m al final del espigón o nada...

Para encontrar más fondo tienes que ir en barco, y tampoco hay mucho que ver... aparte de un reconocido pecio (El Correo o Cavour) que está más profundo (52m en el fondo) y que supera mi nivel de Open Water pardillo...
 
  • #30
Claro que va bien , no hace falta la prueba, yo tengo 100% seguridad en estos relojes de Crepas.
 
  • #31
Vamos que para la piscina y lavarse las manos va de sobra :laughing1: Yo es que esa es la maxima profundidad que va a ver el mio.
Gracias por las fotos compañero :worshippy:
 
  • #32
Esto Tony.... si queréis y os viene bien os hago el favorcillo de bajarlos un poco más p'abajo :D, como el sábado pasado que toque los 40, jejeje

(Lo que hay que hacer para ponerse el buzo en la muñeca y parar el ansiaviva, aunque sea los protos)
 
  • #33
Realmente bonitas las fotos, que ganas tengo de saber si podre tener uno o no..:yhoo::
 
  • #35
Vayamos por partes:

Primero me toca: :drool::drool::drool::drool::drool:

Y después tan sólo se merece: :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Un abrazo "mu grande" para los promotores y colaboradores del proyecto.
 
  • #36
Visto lo visto.... para bucear esfera naranja... para el resto esfera negra.
Muy buena pinta
 
  • #37
WOW... EN NARANJADO 8o


pues hemos hecho alguna foto que otra...

primero una del pobre "probador" con los brazos llenos de cacharros :)

Desgraciadamente el mar no estaba en muy buenas condiciones :)

lostimage.jpg


y ahora los verdaderos protagonistas :)

En el brazo izquierdo... con su dial negro y una correa de Z22 cedida por un Seiko (la Boneto Cinturini era demasiado grande y no quería perderlo en el azul)

lostimage.jpg


En el brazo derecho... con su dial naranja y una Nato exclusiva

lostimage.jpg
 
  • #38
Desgraciadamente las inmersiones de este fin de semana han sido muy poco profundas :( es lo habitual en las salidas de infantería por Tarragona, por contra han sido larguitas.

Inmersión del sábado:
Profundidad máxima: 13.3m
Profundidad media: 8.4m
Tiempo de inmersión: 76 minutos


Inmersión del domingo:
Profundidad máxima: 6.1m
Profundidad media: 4.1m
Tiempo de inmersión: 68 minutos

Me he llevado 2 Buzos en ambas inmersiones y como no podía ser de otra manera no ha habido ningún problema. Bueno... algún pececillo que se los miraba con buenos ojos :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Mira que es bonito el jodio
 
  • #40
La verdad es que El Buzo en su medio luce que da gusto. Qué ganas de tenerlo!
 
  • #41
Cada vez me gusta más el naranja

Un saludo,
 
  • #43
Sencillamente espectacular!!!
Cuando lleguen será una fiesta:D:D:D

Francesc
 
  • #44
Garcias por esas fotos.
 
  • #45
Que pasadaaaaa......8o8o8o8o
 
  • #46
Qué frescos ellos !!!!

Hay que reconocer que el naranja tiene un toque especial, primero disfrutaremos un año en negro y luego ya se verá.... :yhoo::
 
  • #48
Geniales, lo único que con esto se consigue más tensión por la espera...
 
  • #49
Oooohhhhhhhh!!!!

no comment

:yhoo:::yhoo:::clap::yhoo:::yhoo::
 
  • #50
Ahora sí, que pedazo de reloj, cuanto más lo veo más envidia me dais los 333...por qué no os conocería antes? Yo quiero uno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie