• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo com outra Milaneza

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
si y como la buscaste ya que no la encuentro..... na compañero madame el manual de ignorantes joeeee ::blush:::umbrella:

Correcaminos el coyote te va a pillar....:laughing1::laughing1:, lo siento me has puesto a huevo.:D

Te acabo de mandar un mp.
 
  • #28
Correcaminos el coyote te va a pillar....:laughing1::laughing1:, lo siento me has puesto a huevo.:D

Te acabo de mandar un mp.

siii la verdad es que si!!! na me voy a dar una buena ducha para que se me quite esta ignorancia :laughing1::laughing1::laughing1:

Mp recibido, muchas gracia Paul
 
  • #30
A mi me gusta... pero el sistema de ajuste lo veo aparatoso, además de que una vez cortada no hay vuelta atrás... es decir, un reloj diferente más pequeño o más grande y ya no le puedes montar esa milanesa
 
  • #31
Muy chula, sí señor
 
  • #33
Ya la he comprado: 67 pavos , ya veremos como corto los eslabones sobrantes. De todos modos tiene 4 o 5 agujeros para ajustar con lo que hay una cierta tolerancia y puede valer para varios relojes
 
Última edición:
  • #34
Esa milanesa es como la de mi ploprof!!!
 
  • #35
esa milanesa le queda genial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie