• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El buzo, a vista de Macro

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas fotos ,gracias
 
  • #52
El reloj: Más que decente:ok::
Las fotos: Excelentes:clap:
Tú: Un crack:worshippy:
 
  • #53
Muy buen trabajo ,:ok:: se nota que te gusta la fotografía ya que estas fotos solo se pueden hacer con un macro , título que le has dado al post. No te digo que no me haya fijado en los detalles de El Buzo , ya que he mirado el mio con lupa para poder apreciarlos. La esfera naranja me gusta especialmente , le da un aire más diver ,si cabe, . Yo pedí la esfera negra porque ya tengo dos divers con esfera naranja.

Saludos de otro Buzo
 
  • #54
Me gustaría ser otro buzo, o tener alguno cerca para poder hacer una buena serie en mi estudio...que envidia me dais...
Un saludo.

P.D. algún día yo también seré un buzo...o eso espero.
 
  • #55
Hola,

Lo llevo puesto todos los dias y nunca lo habia visto asì.

Gracias por estas fotos tan hermosas

Un saludo

Juan-Francisco :ok:::ok:::ok::
 
  • #56
Estupendas fotos -como siempre-, gracias por compartirlas.
 
  • #57
realmente impresionante en los planos cortos 8o
 
  • #58
Gran trabajo, con lo que me cuesta a mi que me salgan bien las macros.

Gracias. Saludos
 
  • #59
Gracias por la fotos, son impresionantes!!! :D
 
  • #60
Con fotos así cualquiera hace una chapucilla....jejejejej Enhorabuena por las fotos y a los propietarios. Saludos.:clap:
 
  • #61
Pedazo macro, sí señor :clap::clap:
 
  • #62
Magníficas fotos, dejan muy claro la también magnífica calidad de EL BUZO.
 
  • #63
Un reloj de tal calibre no se merece menos.
Gracias por las macros del buzo
 
  • #64
Esas fotos no son macro, prácticamente son micro. :clap:
 
  • #65
Magnificas fotos:ok::
 
  • #66
Geniales los macros! Gracias por mostrarlos. Yo creo que pasa la prueba con nota. Que los macros son muy puñeteros
 
  • #67
Excelente trabajo y excelentes fotos. Gracias por compartirlo.

Salu...ditos.
 
  • #69
Estupendas fotos. Muchas gracias por subirlas. Un saludo.
 
  • #70
Buenísimas, pedazo reloj....
 
  • #71
Enhorabuena por la magnificas fotos!!!
 
  • #72
esto es un macroreloj, me gusta mucho, y mira que los divers no son mi debilidad.....enhorabuena a esos afortunados
 
  • #73
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::

La verdad es que da gusto ver que el curro se ve recompensado al ver que le gusta al personal.

Saludos para todos.
 
  • #74
Un buen reportaje macro, ¿con que objetivo lo has hecho?

Las fotos están hechas con un objetivo analógico, un sigma de 28mm (para Olympus, con un adaptador a las modernas digitales), más anillos de extensión. Todo manual.

Saludos.
 
  • #75
Alucinantes , increible , y así sucesivamente. Con la boca abierta me he quedado.
Fantásticas fotos, compañero, como por otra parte es marca de la casa, Gaacias! Me ha gustado especialmente la visión macro de la luminova...


Son ya tres semanas de "buzeo", y cada día estoy más satisfecho. Y con posts como este, pues mayor disfrute.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie