• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el buen rollo entre compañeros del foro

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno...de vez en cuando da gusto leer cosas así...si yo tengo algo que no uso y no le doy salida..pues si a un compañero le puede dar uso, pues adelante.
Más así por favor...pero es difícil en los tiempos que corren.
Un saludo.
 
  • #27
Felicidades a los dos por el comportamiento de ambos. Magnífico.
 
  • #28
La verdad es que sí, cuando prima la educación, el tacto y el buen hacer que se quiten las puntualizaciones "co**zo", las vaciladas, los pasotes y demás historias .... :(
Es un placer así siempre y se siente uno muy agusto ...
Muchas gracias a todos!
 
  • #29
Bonito gesto entre foreros,de aqui a nada estais tomando unas cañas.:ok::
 
  • #30
Me alegro que siga así este foro de caballeros ... cada día se suman muchos nuevos foreros .... Adelante!!!!!...
 
  • #32
Este foro tiene algo,,y son esas cosas.
 
  • #33
Es que Rodri es un tipo entrañable!!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #34
Es bueno saberlo (y que lo cuentes).Aunque (ya lo sabia) había visto algún otro mensaje (que apuntaba este buen rollo entre los compañeros del foro).

Un saludo a todos!!!!
 
  • #35
Ese espirutu es una de las cosas que hace que este foro te atrape.
 
  • #36
Yo, aunque no muy experto, he percibido ese nosequé q aporta este foro.
Enhorabuena a todos porque es labor de todos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie