• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Big Pilot cambia de pantalones

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿ Podriais indicarme si la correa de 22 mm. tambien iria bien en el Pilot Chrono 371701 que tiene 21 mm. ? Gracias.

Se la he "acercado" al Top Gun de 44mm que también es de 21mm y no le sirve ::cry::, quizá con una lima ::blush::
 
  • #27
Enrique, mi más sincera opinión, y después de leer todas las respuestas y de ver las tres correas, aún en contra de todos, incluso de tu hija mayor, me quedo con la primera, la Zeugma marrón clarita, y más ahora de cara al buen tiempo que ya empezamos a hacerles un par de dobles a las mangas de la camisa y ponemos más a la vista nuestras muñecas.......Uffff....imagino ese relojazo con esa supercorrea en mi muñeca y pienso.......que gustazo debe de dar.........:drool::drool::drool:
Bueno bueno, me voy a ir a dormir y no sé si podré, me terminas de quitar el sueño.::bash::
Por favor, por favor, que no tarde mucho el Pam que tengo encargado.....8o::bxd::::cry::.

Pues ya me daba corte decirlo ::blush::, pero a mi me parece que le queda perfecta, además contrasta tanto con la coco negra que hasta parece otro reloj :D
 
  • #30
Pues ya me daba corte decirlo ::blush::, pero a mi me parece que le queda perfecta, además contrasta tanto con la coco negra que hasta parece otro reloj :D
Es que este Nuri nos "transforma" los relojes ;-)
 
  • #31
Lo siento pero no me gusta nada, tienes un reloj maravilloso (en su día estuve por comprarlo por me parece el mejor, pero era muy grande para mi muñeca).
Está pieza se merece su correa de origen IWC.
Disculpa por la crítica y disfruta del reloj.
Salu2
Juantxu.
 
  • #32
Hola,esta me gusta mas:ok::pero me continua gustando muchiiiiisimo mas la original.

Saludos
 
  • #33
Lo siento pero no me gusta nada, tienes un reloj maravilloso (en su día estuve por comprarlo por me parece el mejor, pero era muy grande para mi muñeca).
Está pieza se merece su correa de origen IWC.
Disculpa por la crítica y disfruta del reloj.
Salu2
Juantxu.

Todas las críticas constructivas son bien recibidas :ok::

Gracias :)
 
  • #35
Hola,esta me gusta mas:ok::pero me continua gustando muchiiiiisimo mas la original.

Saludos

¿Y la original de coco marrón (la que lleva el de oro blanco) más que la negra? ::Dbt::
 
  • #37
A mi me gustarían cualquiera de las marrones si fueran originales IWC.Ya sé que es paranoia mia pero tengo el cajón lleno de correas que les quedan, para mi gusto bien ,pero pensar que no son originales de la marca me taladra la mente. Pero bueno yo soy un subproducto de la soc. de consum.En la foto el crono con la marron de la edición del Saint Exupery.
Al B.p., D.m, en la próxima Cri le calzaré la marrón del Big caro,que cumple parametros....
 
Última edición:
  • #38
A mi me gustarían cualquiera de las marrones si fueran originales IWC.Ya sé que es paranoia mia pero tengo el cajón lleno de correas que les quedan, para mi gusto bien ,pero pensar que no son originales de la marca me taladra la mente. Pero bueno yo soy un subproducto de la soc. de consum.En la foto el crono con la marron de la edición del Saint Exupery.
Al B.p., D.m, en la próxima Cri le calzaré la marrón del Big caro,que cumple parametros....

Le queda :drool:

El BP tenía correas de cuero en su anterior versión ¿te refieres a esa o a la de coco marrón? ::Dbt::
 
  • #39
Le queda :drool:

El BP tenía correas de cuero en su anterior versión ¿te refieres a esa o a la de coco marrón? ::Dbt::
La correa de la versión anterior me resulta muy purista pero me pone más la de coco actual. El amigo Jacobo me hizo una en marrón y otra en negro para el crono en una imitación a coco. Quedaban muy chulas puestas pero le faltaba el grosor y la consistencia de la del BP. La verdad es que me dio subidón ... luego preferí ponerle una de su misma marca. Manías.He dejado el crono con la marrón si voy de marrón y el Big con la negra para otros tonos que correspondan, porque ,claro con tanto cambio de correas paquí pallá pues como que se observa la huella de mis manos chapuceras. Rallaba las asas de las cajas. Por mi estaría todo el día cambia que te cambia pero los relojes me miran mal. Seguro que a un relojista de verdad esto no le pasa,snif.
https://relojes-especiales.com/threads/pedazo-trabajo¡¡¡.40527/
 
  • #40
De todas formas no te creas Paco ( yo mismo) que al ahorro ,lo que es incentivarlo en si mismo mayormente , le conviene mucho entrar en estos foros:D, pero claro...os echo tanto de menos:)
pd.:a ver de donde crees que vienen las CRIs.
 
  • #41
Me parece muy bonito
 
  • #42
Es realmente una belleza, te felicito, espero que este sea mi próxima pieza.
 
  • #43
Es realmente una belleza, te felicito, espero que este sea mi próxima pieza.

Que no te asusten los comentarios sobre su tamaño, es perfectamente "ponible", aunque es cierto que con manga larga lo es un poco menos.
Lo que ocurre (a mi me pasaba cada vez que me lo probaba) es que si te lo pones en la tienda durante unos segundos, como estás acostumbrado al tamaño del reloj que llevas en ese momento puede parecer gigante, espacialmente si llevas un reloj de 40 mm o menos.

Para probarlo es mejor calentar antes la muñeca con uno de 44 mm o mayor, así la sensación de tamaño es menor (pasa de ser como meterse en el agua de golpe en el polo norte a un dulce baño caribeño ;-)).

Es un "indispensable" de la marca aunque no lo lleves todos los días, para usar a diario y para el trabajo ya hay otros :)

PD: Gracias :ok::
 
  • #44
Para mi el color ideal para un reloj d esos.. y que vaya envejeciendo. Nunca entendí una de coco en ese tipo de relojes.
 
  • #45
sin duda alguna
 
  • #46
Muy bonito te felicito por el cambio de correa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie