• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Banana nº 222 se presenta

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me ah gustado mucho, con una milanesa tiene que estar de muerte :)
 
  • #27
Rectifico. No es el primer Swiss Made de Crepas. Creo que antes fueron el "Alpha" y "Beta"...
Saludos
 
  • #28
A mi personalmente me encanta, la primera vez que hasta mi mdd ha dicho por lo menos es diferente, por que todos los demás parecen iguales, como único reloj pues no lo veo, para añadir a una colección variada, es un acierto total, veraniego y divertido, aquí el 29.
image.jpg
 
  • #29
tengo el corazón partido con el banana, no se si me gusta o no. Lo importante es que te guste a ti.
 
  • #30
Tiene muy buena pinta, la verdad.
 
  • #32
Yo lo recibí el viernes pasado y desde entonces lo tengo en observación.Resultado:adelanta 11 segundos diarios y el cambio de fecha/dia se produce cinco minutos antes de las 24,00.
Qué pensáis,debería hacérselo mirar,o son parámetros que entran dentro de la normalidad en este calibre?
 
  • #33
Muy chulo!! Enhorabuena!! Yo estoy detrás de algo parecido. He visto una marca que no conocía (G.Gerlach)y que mencionó un compañero que tiene algo parecido.
 
  • #34
No se si me encanta o no me gusta!!!!
 
  • #35
Muy molón! A disfrutarlo!
 
  • #36
Un muy bonito homenaje, si señor!
 
  • #37
Me encanta la caja!!
 
  • #38
Tampoco sé si me gusta o no, eso si indiferente no deja. Pero para mi gusto, de hacer un homenaje hubiera quedado mejor con las agujas originales que tenia el omega.

Omega200s.jpg


A disfrutarlo.
 
  • #39
Con todos los respetos...no lo acabo de ver. Es0 si: al que tiene que dustarle es a ti.
 
  • #40
Es cierto indiferente no deja, yo necesitaba una ventana de aire fresco en mis adquisiciones y este modelo me pareció perfecto. Os dejo una foto de un compañero (espero que no se enfade)donde se aprecia la esencia del Banana.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    36,7 KB · Visitas: 66
  • #41
Que guapada! Enhorabuena!
 
  • #42
Algunas fotos más, esta vez con milanesa.....

La caja es auténticamente preciosa.....y tiene un tamaño que aún contundente resulta equilibrado hasta en muñecas pequeñas (por ejemplo la mía de 16 cm).....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150128_215113452.jpg
    IMG_20150128_215113452.jpg
    43,3 KB · Visitas: 78
  • IMG_20150128_214820978.jpg
    IMG_20150128_214820978.jpg
    45,7 KB · Visitas: 82
  • IMG_20150128_214858481.jpg
    IMG_20150128_214858481.jpg
    44,2 KB · Visitas: 83
  • IMG_20150128_215315648.jpg
    IMG_20150128_215315648.jpg
    43 KB · Visitas: 69
  • IMG_20150128_214935765.jpg
    IMG_20150128_214935765.jpg
    21,8 KB · Visitas: 68
  • IMG_20150129_241739884.jpg
    IMG_20150129_241739884.jpg
    35,6 KB · Visitas: 65
  • #43
Yo lo recibí el viernes pasado y desde entonces lo tengo en observación.Resultado:adelanta 11 segundos diarios y el cambio de fecha/dia se produce cinco minutos antes de las 24,00.
Qué pensáis,debería hacérselo mirar,o son parámetros que entran dentro de la normalidad en este calibre?

Normal no es. Precisamente un compañero le ha hecho un seguimiento y a tenido un desfase de 2 segundos en 72 horas, así que creo debes contactar con Crepas para su revisión.
Un saludo.
 
  • #44
Un gran reloj
 
  • #45
Muy bonito para mi gusto, y con mucha calidad como siempre.

Un saludo
 
  • #46
Muy bonito y muy bien hecho, disfrútalo.

Pruébalo con Milanesa y veras... precioso.
 
  • #47
Pues debes hacértelo mirar. Yo he tenido el mío en observación 96 horas y ha atrasado 4 segundos en cuatro días...
El cambio de fecha y día, el mío lo hace a las 12 y 5 y lo hacen al mismo tiempo los dos y rápido, como un rolex. (5 minutos antes o después no creo que tenga importancia, de hecho no conozco ningun reloj mecánico que lo haga a en punto)
Eso es lo que te puedo decir.
Yo lo recibí el viernes pasado y desde entonces lo tengo en observación.Resultado:adelanta 11 segundos diarios y el cambio de fecha/dia se produce cinco minutos antes de las 24,00.
Qué pensáis,debería hacérselo mirar,o son parámetros que entran dentro de la normalidad en este calibre?
 
  • #48
Tu reflexión puede parecer correcta en un principio. Pero yo, que lo tengo me pregunto, como es que hicieron las agujas así los de Omega en su momento.
Las agujas Plongueur tienen como grande la de los minutos, que es lo que importa cuando estas buceando, y con un color llamativo. Mientras que la de las horas, en un Diver herramienta, tiene una función muy secundaria. Y como este ha sido un homenaje, no para copiar sino también para mejorar lo ya hecho en su momento por Omega, ha sido una feliz idea resolver positivamente el error de las agujas.
Por la noche, la aguja que mantiene mucho mas tiempo su luminosidad en la minutera, como debe ser en un Diver de verdad.
Saludos y espero haberte aclarado el tema :ok::
Tampoco sé si me gusta o no, eso si indiferente no deja. Pero para mi gusto, de hacer un homenaje hubiera quedado mejor con las agujas originales que tenia el omega.

Omega200s.jpg


A disfrutarlo.
 
Última edición:
  • #49
IMG_2815.jpgIMG_2825.jpg

En la derecha o en la izquierda.. es un cantazo¡¡ Un cantazo muy guapo y cómodo de llevar.
Abstenganse aquellos que anden de puntillas;-)
 
  • #50
No está mal... pero en estetica no llega ni a las suelas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie